Mini Reseñas (XXI)

Mini Reseñas (XXI)

¡Buenos días! ¿Cómo estamos? Espero que la semana esté siendo buena con vosotros. Conmigo…Ay, conmigo hace lo que quiere pero yo me consuelo pensando que ya va quedando menos para el fin de semana. Y ya con el buen tiempo lo único que apetece es buscar un rincón tranquilo cerca del mar…¡y leer! Pero bueno, mientras llega el tiempo de eso, os traigo cinco mini reseñas. Leo mucho últimamente así que…¡allá vamos!

Todos nuestros presentes equivocados de Elan Mastai (1/5). Con este libro pinché. Creo que ha sido, hasta la fecha, mi fracaso de este 2018. Cuenta la historia de Tom Barren, quien vive en un 2016 utópico de coches voladores, aceras móviles y bases en la luna. Esta historia se complementa con la Lionel Goettreider que 1965 inventó una nueva forma de producir energía limpia e ilimitada y la humanidad disfruta desde entonces de una vida llena de comodidades. En un punto del libro ambas historias llegan a un punto común pero ni me ha parecido interesante, ni me han gustado los personajes, ni la trama me ha atrapado…Vamos que no. Que no me ha gustado nada.

La niebla de Stephen King (3/5). Es quizás, de todos los libros que llevo leído de Stephen King el que menos me ha gustado. Cuenta la historia de unos estremecedores hechos que sacuden a la población de un pueblo con la llegada de una niebla. Sí, una espesa niebla que primero aparece junto a un lago y luego se extiende por todo los lugares. Esta niebla no viene sola, claro. Y ahí es donde comienza el terror. Sin embargo, aunque me ha gustado, reconozco que no me ha enganchado tanto como otras de sus novelas. Seguiré leyéndole…

Mini Reseñas Cargada con Libros

Un nido de víboras de Andrea Camilleri (4/5). Reconozco que he conocido a Camilleri un poco tarde pero ¡y lo que me gusta! No leo sus novelas en orden, es más, esta es la número 26 de su saga. Pero no me importa, disfruto de sus libros como la que más. En esta ocasión volvemos a encontrarnos con el policía Salvo Montalbano. Ha aparecido muerto el contable Barletta, con señales de violencia en su cuerpo. A pesar de ser un jubilado, el asesinado tenía muchos secretos por descubrir que, quién sabe, a lo mejor arrojan luz sobre quién es su asesino.

Alejandro Sanz. Vive de Óscar García Blesa (4/5). Soy muy fan de Alejandro Sanz. Eso creo que ya lo sabéis. Por tanto cuando vi que lanzaban su primera biografía autorizada ni me lo pensé ¡Yo tenía que leerla! Y lo cierto es que me ha gustado mucho. Hace un repaso de la vida de Alejandro Sanz, de sus más de 20 años en la música, de sus discos y su fase de creación y lanzamiento, de sus etapas personales… Un libro donde están presentes más de 200 personalidades de todos los ámbitos que vivieron o acompañaron en algún momento al artista en algunos de sus episodios más trascendentales. Si os gusta como cantante, os gustará también mucho este libro.

Celeste 65 de José C. Vales (3/5). No sabéis las ganas que tenía de leer este libro pero, como pasa algunas veces, lo he ido dejando pasar. ¡Hasta ahora! Me ha gustado, pero no tanto como Cabaret Biarritz. En esta ocasión estamos en Niza, en los años 60. Un escenario único para la cantidad, y tipología de personajes, que nos presenta José C. Vales. El primero que nos va a llamar la atención es Linton Blint. Nuestro protagonista lleva una vida gris y amargada que cambiará cuando se hospede en el hotel Negresco de Niza. La aventura no ha hecho más que comenzar.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os apetece más

Marina Ortega

14 Comments

  1. Responder

    Ro.

    13 mayo, 2018

    Ya estamos con el modo económico activado. Bueno, solo he leído en de Celeste 65 que me gustó bastante en general 🙂 Un besote!

    • Responder

      Marina Ortega

      15 mayo, 2018

      Jajajaj modo económico, dice

  2. Responder

    Mª Ángeles

    10 mayo, 2018

    Pues me tentaba el de Celeste, pero que no te haya gustado tanto como esperabas me anima poco a leerlo. Un tres por ahora no es suficiente.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 mayo, 2018

      Bueno es divertido y me ha gustado pero es cierto que un poco menos que el anterior del autor 🙂

  3. Responder

    Carla

    10 mayo, 2018

    El que más me llama es el de Celeste 65, le tengo ganas al autor
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 mayo, 2018

      ¡Todos decís lo mismo! Pues ya sabes, es una lectura perfecta para el verano 😀

  4. Responder

    Norah Bennett

    9 mayo, 2018

    Pensaba que el de Vales te iba a gustar más. Con La niebla me pasó algo parecido, la idea guay pero luego no es de sus mejores historias al nivel de La tienda o Un saco de huesos. No pasa nada por pinchar, ocurre en las mejores familias.
    De Camilleri leí uno No me toques y me gustó mucho aunque no es de la serie.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 mayo, 2018

      Sí, hasta en las mejores familias se pincha 😀

  5. Responder

    De lector a Lector

    9 mayo, 2018

    No, no he leído ninguno, pero Celeste 65 lleva tiempo esperándome. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      10 mayo, 2018

      Pues a por él. Seguro que te diviertes mucho con Celeste

  6. Responder

    María Inés Caro

    9 mayo, 2018

    Pues no he leído ninguno de los que nombras, bueno La Niebla puede que sí porque he leído mucho a King pero hace años.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 mayo, 2018

      No ha sido de mis favoritos de King, creo que la idea es buena pero…se queda coja

  7. Responder

    Fesaro

    9 mayo, 2018

    Yo le tengo muchas ganas al de Celeste 65 desde que leí la reseña de Rocío.

    • Responder

      Marina Ortega

      10 mayo, 2018

      Pues a por él 😀

Deja un comentario

RELATED POSTS