BBF*237: Mr Mercedes

BBF*237: Mr Mercedes

¡Buenas! ¿Os animáis a adivinar mi plan de este fin de semana? Exacto: playa, playa y playa ¡Qué novedad! Estos días de calor y sol he decidido darle una oportunidad a un autor del que sólo he leído un libro, El resplandor, y con el que me apetece mucho retomar lecturas. Sí, el señor Stephen King será mi acompañante en los próximos días ¡Ahí es nada!

BBF*237 con Mr Mercedes de Stephen King

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

 

¿Cuál es vuestra lectura para este fin de semana?

 

Marina Ortega

6 Comments

  1. Responder

    Natàlia

    15 Julio, 2017

    A mi me gustó bastante. Feliz finde 😉

    • Responder

      Marina Ortega

      18 Julio, 2017

      La verdad es que me tiene súper intrigada 😀

  2. Responder

    De lector a Lector

    14 Julio, 2017

    Disfruta de su lectura y ya nos contarás. Pasa un estupendo fin de semana en la playita tu que puedes. Yo este fin de semana acabaré Mala hierba y a ver con que sigo, que como imaginarás opciones no me faltan. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      15 Julio, 2017

      Jajaj seguro que no, que títulos no te faltan 😀

  3. Responder

    Manuela

    14 Julio, 2017

    Pues tenemos los mismos planes; playa! Disfruta del finde y de la lectura.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      15 Julio, 2017

      Gracias guapa e igualmente 😀

Deja un comentario

RELATED POSTS