Mis imprescindibles (III)

Mis imprescindibles (III)

¡Buenos días! Antes de despedirme para descansar durante unos días de la rutina del blog y las redes sociales, quiero compartir con vosotros algunos lugares y momentos especiales de mi última escapada a Tarifa. Cádiz es una provincia que me encanta por su ambiente y sus playas y no dudé en volver a visitar la provincia en cuanto vi que tenía un par de días libres.

Tarifa. Nunca había estado en Tarifa pueblo. Es cierto que me conozco todas sus playas, que me sé de memorias sus chiringuitos y que disfruto como una enana de sus puestas de sol pero al pueblo nunca había ido y, sinceramente, me ha encantado. Casas bajas, blancas y calles peatonales y muy estrechas en las que hay multitud de bares, restaurantes y tiendas con mucho encanto.

IMG_4696

Hostal Gravina (Tarifa). Fue al alojamiento que elegimos para esta escapada. Está situado en pleno centro de Tarifa y decorado con un toque moderno muy chulo. El personal es súper amable y a la habitación no le falta ni un detalle. La nuestra tenía terraza por lo que la aprovechamos al máximo. ¡Para repetir!

1

Cala El Cañuelo (Zahara de los Atunes). Definitivamente me he enamorado de esta pequeña cala situada entre Bolonia y Zahara de los Atunes. No es fácil acceder y eso la hace todavía más especial. Agua azul, arena blanca y poco público hacen de El Cañuelo un verdadero paraíso.

IMG_4754

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido. Fue al libro que me llevé a esta escapada. Ya lo he terminado y puedo decir que me ha encantado. Paloma Sánchez-Garnica crea historias tremendamente atractivas y con unos personajes arrolladores. No es lo primero que leo de la autora que ya se ha convertido en un verdadero imprescindible para mí. Pronto os contaré más detalles en la reseña.

IMG_4776

Nº 6. Cocina sencilla. No hay viaje sin gastronomía y en Cádiz hay lugares estupendos donde comer absolutas delicatessen. Paseando por el casco antiguo de Tarifa nos sorprendió este lugar: Nº 6. Cocina Sencilla. El lugar es pequeño y acogedor y la comida está riquísima. Nosotros probamos el atún, las gambas gratinadas y al pulpo braseado…¡Y nos quedamos con ganas de probar más cosas! Habrá que volver 🙂

IMG_0727

Y esto ha sido todo 🙂 Pronto os traeré nuevos lugares y rincones para descubrir ¡Espero que os gusten! ¿Qué me recomendáis vosotros?

Marina Ortega

8 Comments

  1. Responder

    Carax

    10 agosto, 2016

    Me pilla más lejos que a ti, pero me lo apunto para cuando pueda hacer ese viaje
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 agosto, 2016

      Genial 🙂

  2. Responder

    Marga Ramon

    10 agosto, 2016

    Nunca he visitado Cádiz y alrededores, así que tomo nota de estos bonitos rincones. Disfruta de las vacaciones!
    Besitos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 agosto, 2016

      Pues te estás perdiendo un pequeño paraíso 🙂

  3. Responder

    Natàlia

    10 agosto, 2016

    No me importaría teletransportarme allí ahora mismo. Que envidia sana. Un beso 😉

    • Responder

      Marina Ortega

      10 agosto, 2016

      Y a mi tampoco ¡Quiero volver!

  4. Responder

    Mª Ángeles

    10 agosto, 2016

    Pues muchas gracias por las recomendaciones. Me lo apunto porque tenía pensado hacer una escapadita por allí.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      10 agosto, 2016

      Pues espero que te sirvan! No te pierdas el restaurante 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS