Buenos días de viernes 🙂 ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que hayáis podido disfrutarla y prepararos para el fin de semana navideño que se avecina. Yo tengo varias comidas pero espero el domingo tenerlo libre para empezar el libro que os voy a enseñar a continuación. Una novela que sólo cosecha buenas críticas y una autora que me gusta un montón. ¡Feliz semana!
Nueva lectura con Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.
Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en estos tiempos convulsos: seguir con vida.
Y vosotros, ¿qué leéis?
2 Comments
Disfruta de la lectura y del finde!
Besotes!!!
Muchas gracias 🙂