En mi estantería: Día del Libro (2019)

En mi estantería: Especial Reyes (2018)

En mi estantería: Día del Libro (2019)

¡Buenos días de miércoles! Aunque es verdad que todos los libros que hoy os voy a enseñar aquí, ya los habéis visto en mi Instagram…¡Apetece volver a echarles un ojo! Como ya sabéis, cada 23 de abril es tradición ir de librerías y dejarse llevar por los caprichos libreros. En esta ocasión, a pesar de ser martes, reservamos un par de horas por la tarde y estuvimos en algunas de las librerías más conocidas de Málaga como Agapea, Luces, Prometo y Mapas y Compañía. Así que, el botín, ha sido bastante sustancioso.

En mi estantería: Día del Libro (2019). Las dos primeras novelas fueron regalos de mi madre que, desde siempre, me sorprende con algún título por estas fechas. En esta ocasión han sido dos: El archipiélago del perro de Philippe Claudel y Formas de estar lejos de Edurne Portela.


También ha habido hueco para dos caprichitos. Tras escuchar la entrevista de Libros de Arena (RNE) a Patricio Pron, supe que quería leer su nueva novela: Mañana tendremos otros nombres. Dicho y hecho porque fue una de las novedades que me compré en el Día del Libro. Aproveché para hacerme con uno de mis eternos pendientes: Claus y Lucas de Agota Kristo. Este último seguramente tarde algo en leerlo pues creo que debo encontrar exactamente el momento indicado para ello.


Mis amigas me conocen bien. Por eso es normal que acierten de lleno en sus regalos. Marilú me ha comprado un libro ilustrado que no puede ir más conmigo y mi personalidad. Se trata de ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? de Raquel Díaz y tiene una pinta chulísima. Hace no mucho os hablé de un libro de relatos de terror llamado Nocturnos. Pues bien, mi querida Rocío me ha regalado la segunda parte titulada Música nocturna, escrita por John Connolly, y me da la sensación de que lo voy a pasar de miedo.


Hasta las adquisiciones/regalos del Día del Libro pero aprovecho para enseñaros algunos títulos más que han llegado a casa recientemente. Entre ellos La biblioteca en llamas de Susan Orlean y Hacia la belleza de David Foenkinos.


Y podría seguir pero ¡os vais a cansar de mi! Como ya sabéis, siempre os tengo al tanto de mis lecturas, compras y adquisiciones en Instagram así que ¡nos vemos por allí! Feliz miércoles y contadme si tenéis algunos de estos libros entre vuestros pendientes 🙂

Marina Ortega

6 Comments

  1. Responder

    Mª Ángeles Bk

    2 mayo, 2019

    Eres una máquina comprando y leyendo. No sé cómo te cunde tanto. Al de Edurne Portela le tengo mucha curiosidad. Cuando preguntes cuál quieres que leas te diré ese. Y así decido si tengo que comprarlo o no, jajaja.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      3 mayo, 2019

      Jajaja tomo nota jaja

  2. Responder

    Margari

    1 mayo, 2019

    Me tientas con todos. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      3 mayo, 2019

      Yiuuuju

  3. Responder

    Fernando Sánchez Romero

    1 mayo, 2019

    Que peligro tiene ir contigo a la calle ese día. Disfrútalos.

    • Responder

      Marina Ortega

      1 mayo, 2019

      Jajaj casi que cualquier día 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS