BBF con Después de muchos inviernos de Marian Izaguirre

BBF con Después de muchos inviernos de Marian Izaguirre

¡Buenos días de viernes! Yo os saludo desde Ronda donde nos hemos venido a casa de mi hermana a pasar el fin de semana. Poco tiempo tendré para leer porque, ojo, voy a hacer la décima celebración de mi 30 cumpleaños (y supongo que la última). Pero bueno, lo importante es disfrutar, desconectar y cargar pilas para un mes de febrero que viene pisando muy fuerte. He seleccionado una lectura que me apetece mucho. A ver si os gusta también a vosotros.

BBF con Después de muchos inviernos de Marian Izaguirre

Un misterioso asesinato sacude Madrid a mediados de los años sesenta: una mujer aparece muerta en un lujoso domicilio del barrio de Salamanca. Los orígenes del crimen se remontan a un encuentro anterior, cuando en 1959, en una playa cercana a Bilbao, la joven Henar Aranguren, que viste de Balenciaga y prepara su puesta de largo, se enamora perdidamente de Martín, hijo único de una familia de clase obrera y aspirante a escritor, que todas las tardes se acerca al muelle para pescar.

Arrastrados por un amor imposible al que no son capaces de renunciar, Henar y Martín huyen a Madrid para juntos cumplir sus sueños: él, ser un escritor de éxito, y ella, convertirse en la modista más importante de una nueva época. Pero la pobreza, la ambición y el duro juicio de una sociedad conservadora empezarán a abrir grietas insalvables en la pareja.

¿Cuál es vuestra lectura de este fin de semana?

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    Margari

    24 enero, 2020

    Disfruta de esa décima celebración y de la lectura!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      26 enero, 2020

      Muchas gracias 🙂

  2. Responder

    Manuela

    24 enero, 2020

    Buena elección, a mí me gustó mucho esa novela. Disfruta del finde.
    Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      26 enero, 2020

      Gracias guapa

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS