Vacaciones y libros (2017)

Vacaciones y libros (2017)

¡Llegó el ansiado momento! Aunque ya llevo algunos días de playa, mucha Feria de Málaga y algo de descanso…¿Qué son de las vacaciones sin un viaje? El lunes comienza una aventura que me llevará a conocer ciudades como Viena, Budapest o Bratislava, entre otras. Y claro, tengo que llenar la maleta de libros y buenas lecturas para las horas de avión, tren y lo que se tercie.

Por eso, hoy os quiero contar los libros que me apetece leer en vacaciones y de los que seguro os hablaré en septiembre ¡Allá van!

La mujer del camarote 10 de Ruth Ware. Esta es mi lectura actual y la verdad es que me tiene súper enganchada. Un barco de lujo, un montón de pasajeros extravagantes y una periodista venida a menos que empieza a hacer preguntas incómodas sobre una mujer que cree haber visto en el camarote 10. Habitación que, por otro lado, no hacen más que decirle está vacía ¿Quién miente?

El color del silencio de Elia Barceló. Llevo meses detrás de este libro porque sólo leo buenas opiniones de él. Por fin me lo he comprado en digital para poder llevarlo en al kindle y disfrutar de la novela de avión en avión. ¿Vosotros la habéis leído ya?

La casa entre los cactus de Paul Pen. Tras leer El aviso y El brillo de las luciérnagas, me muero de ganas por descubrir lo nuevo de Paul Pen. He leído opiniones para todos los gustos y pero sigo teniendo muchas ganas de leerlo. Por ello, me lo llevo de viaje para leer algunas páginas tras agotadoras caminatas por las ciudades que voy a visitar. Evasión pura.

El pensionado de Neuwelke de José C. Vales. Y si me da tiempo quiero leer la primera novela de José C. Vales. En otoño sale a la venta su nueva novela y eso me ha recordado que hace mucho tiempo que tengo esta otra pendiente en casa ¡Hay que ponerle remedio!

 

Ah, y a la vuelta de Europa me vuelve a tocar disfrutar de más playa así que también reservaré algunos de estos títulos para los eternos y relajantes días junto al mar ¡Qué ganas!

Felices vacaciones y nos leemos de nuevo en septiembre 🙂

Marina Ortega

6 Comments

  1. Responder

    Fernando Sánchez Romero

    18 agosto, 2017

    Que disfrutes del viajazo y de las lecturas.

    • Responder

      Marina Ortega

      28 agosto, 2017

      Gracias ;D

  2. Responder

    Mª Ángeles Bk

    18 agosto, 2017

    A pasarlo pipa y a desconectar.
    Un besote

    • Responder

      Marina Ortega

      18 agosto, 2017

      ¡¡Vamos a por ello!! ;D

  3. Responder

    Manuela

    18 agosto, 2017

    Disfruta !!

    • Responder

      Marina Ortega

      18 agosto, 2017

      Gracias 😀

Deja un comentario

RELATED POSTS