Mis imprescindibles: Granada

Mis imprescindibles: Granada

¡Buenos días de miércoles! No hace ni dos semanas que estuve de escapada en Granada y ya parece que ha pasado una eternidad aunque…¡este fin de semana me voy a otra ciudad andaluza! Pero antes de contaros mi nuevo destino quiero que hagamos un paseo juntos por la ciudad de la Alhambra. Muchos seguro que ya la conocéis, yo misma la he visitado un montón de veces, pero siempre hay rincones que descubrir ¿verdad?

Hoy comparto con vosotros mis cinco imprescindibles de mi escapada a Granada. Se me olvidarán mil lugares estupendos así siempre tendré una excusa para volver 🙂

Casa Bombo. Me gusta escoger tranquilamente los lugares donde nos alojamos en cada escapada y con Casa Bombo fue un auténtico flechazo. Enclavado en pleno barrio del Albaicín tiene unas vistas de La Alhambra que quitan en sentido. Un lugar con encanto, sin lugar a dudas.

Casa Bombo

 

-Albaicín y Sacromonte. Olvídate del mapa y echa a andar. Calles estrechas, suelos imposibles y alguna que otra cuesta merecen la pena para disfrutar el cien por cien de los paisajes de estos dos barrios. Del Albaicín me gusta todo pero aprovechamos la energía que da un buen desayuno para seguir subiendo cuestas hasta al Sacromonte. Preciosas vistas de Sierra Nevada y La Alhambra.

Rosario Varela. Siempre os dejo algún sitio donde comer pero en esta ocasión lo he tenido difícil porque me ha gustado todo. Granada es la capital de las tapas y no hay nada como dejarse sorprender por lo que cada bar te pondrá el pedir la comida. Sin embargo, quiero destacar Rosario Varela. Por lo moderno de su decoración, su estupendo ambiente y esta comida que, por poco, nos hace salir rodando del local.

Todo por amor y otros relatos criminales de Lorenzo Silva. Siempre voy acompañada de un libro, sea cual sea el destino. Y esta recopilación de relatos criminales de Lorenzo Silva me pareció la mejor opción para esta vez. No defrauda, tenéis que leerlo.

La Alhambra. Si vas a Granada debes dedicar unas horas a visitar La Alhambra. Esta maravilla del mundo es parada obligatoria incluso para personas que, como yo, ya la hayan visitado infinidad de veces. Sus vistas, sus historias y su majestuosidad la hacen imprescindible en cualquier escapada a Granada. Es única.

Y esto es todo de momento ¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Marina Ortega

5 Comments

  1. Responder

    Veronica

    9 febrero, 2017

    Es una ciudad que no conozco. Y siempre me ha apetecido ir.

  2. Responder

    margari73

    8 febrero, 2017

    Tengo que volver a Granada!!!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      9 febrero, 2017

      Es una ciudad a la que siempre apetece volver 🙂

  3. Responder

    Natàlia

    8 febrero, 2017

    Estuve en Granada de viaje de fin de la ESO, ya hará 15 años y me encantó. Tengo ganas de volver.
    Un beso 😉

    • Responder

      Marina Ortega

      9 febrero, 2017

      Pues ya ha llovido desde entonces 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS