La cacería de J.M. Peace

La cacería de J.M. Peace

¿Ya es lunes? Se me ha pasado el fin de semana en un suspiro. Entre el trabajo pendiente, la boda que he tenido, las comidas con la familia…Y yo que quería leer ¡Ilusa! El “problema” es que esta semana es casi tan caótica como la anterior. Para llevarlo lo mejor posible, y sobre todo si os espera a vosotros también una semana como la mía, comparto la reseña del último libro que he leído. Espero que os guste La cacería de J.M. Peace

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que el tiempo de Sammi corre en su contra.


Bien sabéis vosotros que soy una gran seguidora de los thrillers. Me encanta leer este tipo de novelas ya que, muchas veces, cuando parece que tiene claro cómo va a terminar una novela, cambia todo de golpe en sólo una página.

Por eso no dudé en que tenía que leer sí o sí esta nueva apuesta de Ediciones B por el género y el resultado ha sido muy bueno. Conocemos a Samantha, una joven oficial de policía quien, por diversas circunstancias, acaba en manos de un peligro psicópata. Ella, obviamente, intentará huir y para ello necesitaría utilizar su inteligencia y capacidad psicológica para vencer a su captor. Mientras tanto, la policía de Queensland, Australia, se pone manos a la obra para intentar localizar a Sammi. Algo tremendamente complicado porque apenas hay pistas que arrojen luz sobre cuál puede ser su paradero.

Sangre fría, acción, persecuciones, miedo…son escenas y sentimientos que se entremezclan en esta trama de la que poco más os puedo contar para no desvelar muchos más datos.

La novela tiene un ritmo trepidante y denota la experiencia de la autora en estos temas policiales ya que ella es oficial de policía en la actualidad. El ritmo no decae en ningún momento, el revés, creo que la autora sabe manejar muy bien los tiempos.

Otro aspecto a destacar es la personalidad y rasgos de los protagonistas. Vivimos con Sammi su propia angustia por el secuestro y con el captor sentimos al segundo rechazo y malestar. El malo es, en este libro, muy malo.

La verdad es que ya debéis de tener claro que me ha gustado mucho La cacería de J.M. Peace porque es tremendamente entretenida. Uno de esos thrillers que tanto me gustan porque son imposibles de dejar una vez que empiezas a leerlos. No lo dudéis, si buscáis una lectura que os atrape y os tenga en vilo, La cacería de J.M. Peace es vuestro libro.

¿Os animáis? Feliz lunes 🙂

Editor: Ediciones B
Fecha de publicación: 2017
Colección: Narrativa Extranjera
Nº de páginas: 352 págs.
ISBN: 9788466661430
Precio: 17,50€
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar

Marina Ortega

10 Comments

  1. Responder

    Manuela

    6 junio, 2017

    Paso de puntillas porque la leeré muy pronto.
    Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      7 junio, 2017

      Perfecto, ya me cuentas 😀

  2. Responder

    Albanta.

    5 junio, 2017

    Yo la quiero leer esta semana. A ver si coincidimos.

    • Responder

      Marina Ortega

      7 junio, 2017

      Ya me cuentas 😀

  3. Responder

    Carax

    5 junio, 2017

    Tiene buena pinta, pero con tanto pendiente… Veremos
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      7 junio, 2017

      No tenemos remedio con los pendientes….

  4. Responder

    M. Angeles

    5 junio, 2017

    En esta ocasión no sé si me animaré con ella, pero buena pinta tiene.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      7 junio, 2017

      Anímate, te saca de la crisis a la de YA 😀

  5. Responder

    Fesaro

    5 junio, 2017

    Me atrae mucho no, lo siguiente.

    • Responder

      Marina Ortega

      7 junio, 2017

      Esa es la actitud!

Deja un comentario

RELATED POSTS