Cambios en el blog (II)

¡Bienvenidos a Cargada con libros! Parecía que no iba a llegar nunca el momento de presentar en sociedad a mi/nuestro nuevo rincón literario. Como os explicaba en la entrada anterior se dieron una serie de circunstancias que me hicieron lanzarme a la piscina de este proyecto: dejar blogger y pasar a un dominio propio con wordpress. Los pasos a seguir no son difíciles, aunque reconozco que eso lo digo ahora que lo tengo hecho, pero sí es cierto que da respeto porque temes perder cosas por el camino. Sinceramente espero conservar en esta nueva etapa lo que más valor tiene para mi y que no son ni las entradas, las reseñas, ni los comentarios…Sois vosotros. Habéis estado ahí, vía Facebook o Twitter, apoyándome en cada pasito que iba dando y, de verdad, no sabéis como os lo agradezco.

Así que ya que estáis aquí os enseño y explico en líneas generales el nuevo blog, su diseño y navegabilidad. Uno de mis temores era que la diferencia con el anterior blog fuese abismal, por ello he intentado mantener la tipografía y los colores tipo que usaba antes y, sobre todo, he querido mantener la esencia: el nombre. Habréis notado una pequeña variación pero lo principal está ya que sigo yendo por la vida: cargada con/de libros.

Por otro lado, en el menú principal tendréis (estoy todavía en ello) las reseñas ordenadas tanto por nombre del autor, como por el título del libro. También encontraréis la pestaña de la sección Presentaciones de libros donde tendréis acceso a las crónicas de las presentaciones a las que asista. Por otro lado, una de las cosas nuevas que me apetecía incluir en este blog era una sección donde aglutinar aquellos libros que considero que hay que leer. Así pues, bajo el nombre de Libros recomendados vais a tener localizados todas las reseñas que se publiquen de libros que a mi me han gustado mucho (generalmente puntuadas con 4 o 5 estrellas en Anobii). También ando dándole vueltas a la idea de escribir pequeños artículos de opinión sobre temas relacionados con los libros que me interesen y que considere que pueden suscitar un debate interesante. Ahí dejo la pestaña, todavía vacía, mientras lo voy pensando.

Además, os invito a pasar y leer la pestaña de About donde cuento, en líneas generales, qué pretendo con el blog, quién soy y la política de reseñas y de colaboraciones. Allí también encontraréis un email que podéis usar para escribirme y todas las redes sociales en las que me podéis localizar.

Bienvenidos a vuestra casa, perdonad que no tenga todavía ni cuadros, ni cortinas o que las bombillas cuelguen pobremente del techo. Poco a poco irá pareciendo un hogar más acogedor pero, sinceramente, creo que tiene lo principal: un sofá bien grande y unas estanterías repletas de libros.


Reading Room Cargada con libros

¿Te quedas?

Marina Ortega

54 Comments

  1. Responder

    carol

    21 Marzo, 2013

    Pues me gusta el nuevo blog, el diseño es de los que me gustan, limpio y fácil de leer, supongo que en los próximos días iremos viendo más cosas, pero a mí me gusta cómo ha quedado. Lo único malo es que en mi lista de blogs no aparecen tus actualizaciones, no sé si tendría que volver a meter la dirección, quizá sea eso, probaré. Un besazo

    • Responder

      Marina Ortega

      21 Marzo, 2013

      Sí, tienes que volver a añadir la dirección nueva a la lista o el feed donde tengas el resto del blogs, un poco rollo pero es la única forma. ¡Gracias!

  2. Responder

    Rebeca de Winter

    20 Marzo, 2013

    Pues no me había enterado de mucho, me pasa con algunos de los blogueros que os cambiáis de plataforma, que dejan de salirme sus entradas, te he vuelto a añadir con esta dirección, vamos a ver si funciona. Y enhorabuena Marina, te ha quedado un lujazo de blog. Bss.

    • Responder

      Marina Ortega

      21 Marzo, 2013

      Ay, ese era mi miedo principal pero bueno, espero que funcione la nueva suscripción y mil gracias por pasarte

  3. Responder

    Isa

    16 Marzo, 2013

    Aunque tarde, aquí vengo a darle el visto bueno al blog.

    • Responder

      Marina Ortega

      16 Marzo, 2013

      Encantada de que estés por aquí 🙂

  4. Responder

    Carax

    13 Marzo, 2013

    Ay! que se me había pasado y no me había enterado de la nueva página!!
    Me acomodo por aquí, si te parece. Muchísima suerte en esta nueva andadura
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      13 Marzo, 2013

      Gracias Carax y ¡bienvenida! 🙂

  5. Responder

    Bookworm

    12 Marzo, 2013

    Siempre da “pavor” meter mano en la plantilla del blog, en lo códigos HTML y demás, pero todo es lanzarse. Yo tengo el blog duplicado y antes de hacer absolutamente nada hago pruebas en el duplicado y menos mal, porque a veces mete uno la pata a base de bien.
    De todos modos veo que no te has dejado nada atrás, que es lo importante, eso y sentirse a gusto con el nuevo “look”, claro.
    Por aquí seguiremos tus pasos ahora entonces.
    Un beso

    • Responder

      Marina Ortega

      13 Marzo, 2013

      Sí Mer, me daba pánico y por eso, entre otras cosas, he tardado tres semanas en hacer lo que según internet se puede dejar listo en 1 hora pero entre el HTML, el hosting, el dominio, el diseño… Pero bueno, ya está aquí en su nueva casa aunque me quede todavía un montón por arreglar…!!

      Besos

  6. Responder

    Carax

    12 Marzo, 2013

    Me requeteencanta! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura. Me acomodo por aquí
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      Ay, me requeteencanta que te requeteencante jaja 🙂

  7. Responder

    Teresa Leyendo en el bus

    12 Marzo, 2013

    Hacía poco tiempo que leía tu antiguo blog, pero me gusta mucho cómo has dejado este nuevo rinconcito, así que me quedo por aquí.

    Un saludo!

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      ¡Genial Teresa! Bienvenida…!!!

  8. Responder

    Pilar Muñoz

    12 Marzo, 2013

    ¡Qué bonito, qué elegante, que organizadito todo, va a ser un gustazo seguir pasando por tu casa! Me alegra que todo haya salido bien, las mudanzas estresan bastante, jaja.
    Seguiremos leyéndote y ánimo con esas nuevas opciones que nos brindas ahora, serán muy interesantes, sin duda.
    Besitos!

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      Pilar, que me sacas los colores jaja Aquí seguimos al pie del cañón y con más ganas que nunca ¡Bienvenida de nuevo!

  9. Responder

    Mientrasleo

    12 Marzo, 2013

    Me gusta lo que voy viendo, voy a investigar un poco!
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      Investiga, investiga pero ten en cuenta que está todo a medio montar jeje

  10. Responder

    unlibroparaleer

    11 Marzo, 2013

    Bienvenida a wordpress jejeje

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      Muchas gracias, a ver cómo se da esta nueva andadura

  11. Responder

    Marilú CuEnTaLiBrOs

    11 Marzo, 2013

    No sé si se ha comido mi comentario!!! Pero decirte que claro que me quedo y que me gusta tu nuevo rincón, todo se irá definiendo con tiempo pero desde ya aquí estamos. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      No, no se lo había comido jiji

  12. Responder

    Isabel García

    11 Marzo, 2013

    ¡Enhorabuena por tu nuevo sitio!
    Te ha quedado genial, me gusta mucho. Te seguía ya antes y ahora igual, aquí me quedo para poder compartir tus impresiones literarias 🙂 Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa del blog.
    Un beso fuerte

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      ¡Gracias Isabel! Y bienvenida de nuevo

  13. Responder

    LAKY

    11 Marzo, 2013

    Madre mía lo que te habrá costado organizar todo ésto!
    Aquí me tienes a mí también, dispuesta como siempre a compartir lecturas.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 Marzo, 2013

      Me está costando porque no tengo ni la cuarta parte arreglada pero bueno, poco a poco 🙂 Me encanta que estés por aquí ¡Bienvenida!

  14. Responder

    Carla

    11 Marzo, 2013

    Felicidades por el blog y por todo tu esfuerzo! Te ha quedado muy bien y no te preocupes, que está muy acogedor. Nos vemos por aquí.

    Un beso!!

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Gracias Carla 🙂 Os espero con los brazos abiertos y con un buen puñado de libros jaj

  15. Responder

    Marilú

    11 Marzo, 2013

    Pues claro que me quedo en este sofá, todo es cuestión de tiempo. Me alegra tenerte ya operativa, jeje y me gusta este.nuevo rincón. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¡Me encanta! Sí, el tiempo…¿Dónde se compra? Bueno, poco a poco iré solucionando pequeños detalles y ordenando las cosas que están todavía desordenadas pero ya tenía muchas ganas de volver a estar operativa al 100% 🙂

  16. Responder

    Offuscatio

    11 Marzo, 2013

    Hola Marina. ¡Bienvenida de vuelta! Tengo que decirte que estaba deseando ver cómo había quedado la plantilla. Me gusta el resultado final. Los pequeños detalles son cuestión de tiempo; lo más importante es que no hayas perdido nada. Un beso,

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¿Te gusta como ha quedado? La verdad es que no parece la misma plantilla 🙂 Cierto, ahora necesito mucho tiempo y paciencia para seguir mejorando pero lo importante está ya aquí (y menos mal jaja)

  17. Responder

    Tatty

    11 Marzo, 2013

    Ya estoy por aquí!! te ha quedado genial ¡felicidades! me gusta mucho el diseño tan clarito, se ve todo muy bien y me alegro de que no hayas perdido nada en el camino. Ahora a disfrutar del cambio 🙂
    besos

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Jaja he sido un poco spam anunciando en todas partes la nueva dirección pero no tengo muy claro si os salen las actualizaciones directamente o tenéis que volver a suscribir. En cualquier caso, estáis por aquí y eso es lo que cuenta 🙂

  18. Responder

    Raquel

    11 Marzo, 2013

    Felicidades Marina, ha quedado genial, seguro que tendrás muchos éxitos, un beso

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Muchas gracias Raquel, todavía queda mucho que mejorar pero poco a poco 🙂

  19. Responder

    Kristineta!

    11 Marzo, 2013

    Que chulo te ha quedado Marina!! Pues ahora te seguiremos por aquí 🙂
    Un besito!

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¡Muchas gracias! 🙂

  20. Responder

    Meg

    11 Marzo, 2013

    jajajjaja, le he estado comantando a otra chica creyendo que eras tú!!!!

    http://www.cargadadelibros.com/

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Jajaja no, esa no soy yo 🙂 No eres la primera que se confunde pero es que tiene historia lo del nombre. Me alegro de que estés ya por aquí

  21. Responder

    Meg

    11 Marzo, 2013

    Holaaaa!! Por supuesto que me quedo, te busco en instagram (soy MrsHemingway). Oye, yo he estado comentando en una web que se llama cargada de libros, con fondo azul, que comentaba que le gustan los juegos de mesa, ¿no eras tú en la nueva web????

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¡Genial! Tengo que empezar a investigar Instagram 🙂 Y no, esa no soy yo jajaja Es un poco lío porque los nombre son casi iguales (casi, casi)

  22. Responder

    Cartafol

    11 Marzo, 2013

    Ha quedado muy bonito, así sencillo me encanta….suerte con él ;D

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Me alegra mucho que te guste, la verdad es que no quería modificar mucho la imagen y sobre todo quería algo claro y sencillo. Te espero por aquí 🙂

  23. Responder

    Manel

    11 Marzo, 2013

    Felicidades Marina por el trabajo. No dudes que nos iremos pasando por aquí tal y como nos pasabamos por tu anterior casa. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Muchas gracias Manel, queda mucho por hacer pero no me aguantaba más las ganas de presentaros el nuevo rinconcito. ¡Un saludo!

  24. Responder

    Concha Fernandez

    11 Marzo, 2013

    Por supuesto que me quedo. No tengas prisa, busca esa cortina que te gusta, esa lámpara que da la luz especial para leer, esa butaca tan cómoda en la que no dejas sentarse a nadie y que es especial a la hora de coger un libro entre tus manos, y no te olvides de buscar una mesa para ponernos un té o un café y un sofá bien cómodo donde podamos ponernos a comentar esos libros que nos gusta leer. Un beso.

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¡Me ha encantado tu comentario Concha! Gracias por estar ahí en estos días en los que tanto me he desanimado porque no veía la luz al final del túnel ni por casualidad 🙂

      PD: Y, por supuesto, la butaca es mía jaja

  25. Responder

    Cristina_Roes

    11 Marzo, 2013

    Parecía que no iba a llegar…? Pues llegó! Y bien hallada aquí estoy!
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho! Por ofrecernos pasar, acomodarnos en tu sofá y permitirnos disfrutar de tu estantería!
    Mucha suerte en tu nueva andadura! Besos!

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      A mi me lo llegó a parecer Cristina jaja ¡Tú como en casa! 🙂

  26. Responder

    Marina García

    11 Marzo, 2013

    ¡Qué chulo! Es muy elegante, Marina 😉 Por aquí nos quedaremos (no podía ser de otra forma). Un beso grande. A ver si nos vemos pronto.

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      ¡Nos vemos, nos vemos! Me alegra que te guste, el tema de elegir el diseño me dio muchos problemas pero estoy contenta con el resultado y, por lo que se ve, a vosotros también os gusta mucho así que ¡genial!

  27. Responder

    Blair

    11 Marzo, 2013

    Hola guapa!!! Qué bien que estas de nuevo por aquí!!! Me alegro de que todo haya ido bien y no hayas perdido nada de información. Por aquí seguimos como siempre encantados de tenerte de nuevo de vuelta. Muchos besos

    • Responder

      Marina Ortega

      11 Marzo, 2013

      Muchas gracias Blair, quedan todavía cositas por pulir pero ya tenía muchas ganas de enseñaros la nueva cara del blog 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS