BBF*271: La tierra del viento

BBF*271: La tierra del viento

 

¡Vaya fin de semana me espera por delante! Hoy se celebra en Málaga una nueva edición de La Noche de los Libros y ya os podéis imaginar que no pienso faltar. Además os intentaré contar lo máximo posible por Instagram. El sábado me toca trabajar porque es La Noche en Blanco, una jornada nocturna en la que hay actividades en toda la ciudad, abren los Museos hasta la madrugada y… ¡me toca currar por tercer año consecutivo! Y el domingo….Ay, el domingo espero leer porque empiezo un libro que me apetece muchísimo.

BBF*271 con La tierra del viento de Javier Arias Artacho

La tierra del viento de Javier Arias ArtachoA finales del siglo XIX, durante los últimos años de la Inglaterra victoriana, una joven muchacha se ve abocada a viajar hacia los confines del mundo después de quedar huérfana. Se trata del sur de Argentina, casi el último puerto habitado antes de alcanzar la Antártida. De Ushuaia, aquel pequeño y lejano enclave fundado por los misioneros anglicanos, solo sabe de asesinatos de colonizadores a manos de sus indígenas, pero también de la construcción de un poblado rodeado de una belleza tan inesperada como desconocida. Sophie Collinwood acabará aceptando su destino, aunque todavía no sabe que su vida está en peligro.

 

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Marina Ortega

6 Comments

  1. Responder

    margari73

    11 mayo, 2018

    Disfruta mucho de la Noche de los libros!!!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      12 mayo, 2018

      Graaaacias!

  2. Responder

    Bajolapieldeunlector

    11 mayo, 2018

    Ohh qué bien suena eso de la Noche de los libros!! Quién pudiera! jajaja Yo este finde me temo que leeré poco, tengo despedida de soltera y no creo que pare mucho 😉

    Besitos

    • Responder

      Marina Ortega

      12 mayo, 2018

      ¡Eso también mola mucho!

  3. Responder

    De lector a Lector

    11 mayo, 2018

    Disfruta de La Noche de los Libros. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      12 mayo, 2018

      Gracias 😀

Deja un comentario

RELATED POSTS