BBF*270: La memoria de la lavanda

BBF*270: La memoria de la lavanda

¡Es viernes! A pesar de que esta semana ha tenido sólo cuatro días laborables a mi se me ha hecho eterna. Los principios de mes son fechas de informes, datos, porcentajes…y a mi se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Pero ya está aquí el fin de semana, un finde que espero que sea muy literario. De momento, os dejo con la que es mi lectura y que espero que me guste tanto como otros libros de la autora

BBF*270 con La memoria de la lavanda de Reyes Monforte

La memoria de la lavanda de Reyes MonforteDos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios. Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos durante demasiado tiempo (…)

 

¿Qué os parece? Yo creo que me va a encantar… ¡Ya os contaré!

Marina Ortega

7 Comments

  1. Responder

    Mª Ángeles Bk

    4 mayo, 2018

    Estoy con ella y me está gustando muchísimo. Qué bien describe Reyes ese dolor, es que esta mujer puede con lo que se proponga.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      6 mayo, 2018

      Me ha encantado. Es muy diferente a los anteriores de ella pero me ha gustado mucho

  2. Responder

    margari73

    4 mayo, 2018

    Disfruta de la lectura y feliz finde!
    Besotes!!

    • Responder

      Marina Ortega

      6 mayo, 2018

      Feliz fin de semana 🙂

  3. Responder

    Fesaro

    4 mayo, 2018

    Lo empiezo hoy a ver qué tal.

  4. Responder

    De lector a Lector

    4 mayo, 2018

    Estoy deseando leerlo. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      6 mayo, 2018

      Me ha encantado 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS