Hoy nace Cargada de libros . Este blog se ha creado con la idea de informar y difundir la cultura literaria. Una de mis grandes aficiones, por no decir mi gran afición, es leer. Disfruto
leyendo pero me gusta, todavía más, que la gente de mi alrededor lo haga. Me gusta ver a la gente leer.
Por eso, quiero expresar y comentar en este blog las últimas noticias sobre el mundo de la literatura y, ¿por qué no?, también sobre todos aquellos temas que nos interesen.
Además comentaré las novedades literarias y, sobre todo, escribiré reseñas acerca de los libros interesantes que vaya leyendo.
Espero que esta andadura sea larga y que cubra las expectativas con las que empieza. Para eso es también muy importante que comentes las entradas y que te pongas en contacto conmigo en cargadadelibros@hotmail.com para cualquier idea o cosa que surja. También si tienes blog, del tema que sea, puedes seguir a cargadadelibros haciéndote seguid@r del blog en el lateral derecho.
Gracias a tod@s!!
Marina.
22 octubre, 2010

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    Bookworm

    24 octubre, 2010

    Pues bienvenida a la blogosfera. ¡Qué gracia! Eres el segundo “Cargada de libros” que sigo. Ya verás como engancha esto de comentar libros.
    Por cierto ¡¡sigues a mi hermana!! (Betweenmydresses) ¡je,je!
    Saludiños

  2. Responder

    Anna Jiménez Plaza

    21 octubre, 2010

    Mayyyy!!!! Estoy deseando ver posts tuyos con las últimas novedades en literatura, nadie mejor que tú para el tema literario, sin lugar a dudas. A ver que nos recomiendas 😉 Un besito enorme!

    miagendasetting.blogspot.com

  3. Responder

    Deme

    21 octubre, 2010

    ¡¡¡May!!!
    Alegria la mia al ver que te animas a sumarte a la blogosfera, por lo cual me siento un ¡Poco demasiado culapable! jajaja
    No me cabe duda de que de aquí a poco, tendrás que cambiar el nombre de “Caragada de Libros” a “Cargada de éxitos”
    ¿Dices que te encanta que la gente de tu alrrededor lea? ¡No es necesario que me lo digas! ¡Por tu culpa me he aficionado a la lectura! ¡El kioskero de mi barrio no se explica por qué he dejado de comprar revistas! Prefiero no decirle que eres la culpable, vaya que tome represalias!!! Jjaja
    Tonterias aparte, que te deseo muchisima muchisima SUERTE con este Proyecto ¡MUCHO ÁNIMO!

    ¡Besitos!

    ¡Ah! Y no Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    DM.

  4. Responder

    Anonymous

    21 octubre, 2010

    Me parece una estupenda idea la creación de este blog. También soy un lector asiduo de libros y siempre me ha gustado el poder comentar con otros lectores que me ha aportado la lectura de los mismos, y además el aconsejar y ser aconsejado para futuras lecturas. Espero aportar y que me aportes interesantes informaciones.

    Un saludo. José Francis.

Deja un comentario

RELATED POSTS