Supongo que puede estar feo que yo lo diga pero en 2011 tuve que ser muy buena porque los Reyes Magos pasaron por mi casa la noche del día 5 y me dejaron un sofá cargado de regalos y, como no, cargado de libros. Si a esto le juntamos que ayer fue mi 22 cumpleaños (gracias a todos por las felicitaciones vía Facebook y Twitter), la suma de libros que han entrado estos dos días a casa me hace dividir esta entrada en dos partes.

En mi estantería (8a). Empiezo esta entrada con dos libros bastante diferentes. El primero de ellos es La devoción del sospechoso de Keigo Higashino, una novela negra que me animé a pedir por las buenas reseñas que he leído y también porque me encanta la novela de este tipo. El segundo es de la editorial Suma de Letras y se llama Más allá del amor de Anna McPartlin; de él me gustaron la portada y el título, ahora queda ver que la historia esté a la altura.


Seguimos con otros dos libros. El primero de ellos es El taller de los libros prohibidos de Eduardo Roca. Hace días comentaba Laky en algún post que le llamaban la atención todos las obras que fueran sobre libros y yo me uno a su opinión. De todas formas, a esta novela le tenía echado el ojo desde que salió a la venta y por fin voy a poder disfrutarla. El siguiente es El puente invisible de Julie Orringer y me llama la atención también desde hace mucho tiempo. Además he leído muy buenas reseñas y opiniones sobre él, así que espero traer muy pronto la mía propia.
Y terminamos esta tanda con dos novedades editoriales. Llevo detrás de El lector de cadáveres de Antonio Garrido desde que salió a la venta y parece que los Reyes Magos han determinado que me merezco tenerlo y poder leerlo porque la verdad es que la historia pinta realmente interesante. Y el último es La vida después de Marta Rivera de la Cruz que está en mi lista de deseos desde que leí En tiempo de prodigios, el miércoles podréis leer la reseña, y me enamoré de su forma de escribir.

Aunque esta ha sido solo una representación de los libros que han llegado a casa en estas fiestas, no puedo despedir el post sin enseñar otro regalo, más tecnológico, pero al que le daré un uso literario.

¡Sí! Ya tengo un precioso e-book de la marca Sony y, ni qué decir tiene, que quiero probar que tal se lee en él. Ya sabéis que soy algo “reacia” a esto de los libros electrónicos pero no puedo negar que estoy muy contenta con mi nuevo juguetito. De momento ya tengo El eterno olvido de Enrique Osuna pendiente de lectura, así que ya os contaré que tal se me da la primera experiencia.

¿Habéis leído alguno de los libros que os he enseñado o cuáles os llaman la atención?. La semana que viene traigo la segunda parte de esta entrada. ¡Feliz lunes!

Marina Ortega

31 Comments

  1. Responder

    Marina

    23 enero, 2012

    Luisa, jaja eso digo yo que he tenido que ser muy buena xDD

  2. Responder

    Luisa

    22 enero, 2012

    Aunque con algo de retraso, ¡muchas felicidades!
    Sí que has tenido que ser buena, porque vaya montón de libros 🙂
    De esta entrada sólo he leído “El taller de los libros prohibidos” pero el resto, a excepción del de Suma de Letras, los tengo todos.
    Que disfrutes los regalos. Un besito.

  3. Responder

    Marina

    18 enero, 2012

    Eva, espero poder leerlo pronto porque me llama “a gritos” desde la estantería. Y el lector….Yo soy una reacia total a él, así que no sé como saldrá el experimento =)

  4. Responder

    Eva MMM

    18 enero, 2012

    El lector de cadáveres está entre mis futuros y me alegro por tu ebook aunque tengo que confesarte que no me da ninguna envidia aunque no puedo decir que de este agua no beberé 😉

  5. Responder

    Marina

    14 enero, 2012

    Gracias Jesús y Dorothy. Espero saber pronto que me deparan estas lecturas y si me hago o no a este aparato llamo e-book. ¡Os lo contaré!

  6. Responder

    Dorothy

    13 enero, 2012

    Yo he leído ‘El lector de cadáveres’, que me defraudó bastante, y tengo en espera ‘La devoción del sospechoso X’. Espero con ansias saber qué opina una ‘reacia’ al e-book como yo del juguetito. No acabo de decidirme…

    Un abrazo

  7. Responder

    Jesús

    12 enero, 2012

    ¡Marina, de nuevo, felicidades! ¡Menudo aluvión de regalos! Del eReader qué te voy a decir, que te encantará. Yo me compré uno estas Navidades y estoy más que encantado. ya nos irás dando tus impresiones. Sobre los libros en papel, tengo ganas de leer desde hace algún tiempo “El taller de los libros prohibidos”, “El lector de cadáveres” y “La vida después!

    ¡Disfrútalos! ¡Muchos besos!

  8. Responder

    Marina

    12 enero, 2012

    ¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! La verdad es que entre los Reyes y mi cumpleaños he hecho un acopio de libros bastante importante. Espero enseñar pronto la siguiente tanda. Y el e-book la verdad es que no lo he probado todavía pero tengo claro que no voy a dejar de leer y comprar libros de papel =) El encanto que tienen no lo consigue ningún aparato. ¡Gracias!

  9. Responder

    Carol

    11 enero, 2012

    Yo tb tengo La devoción del sospechoso X ¡Q ganas de empezarlo! a ver si le encuentro un hueco q he leído muy buenas críticas. Bsos

  10. Responder

    LAKY

    11 enero, 2012

    Antes de nada, muchísimas felicidades con retraso!
    Respecto a los libros, yo he leído La devoción del sospechoso X, que me encantó. Tengo pendiente de lectura El taller de los libros prohibidos y en mi lista de deseos EL puente invisible, La vida después y El lector de cadáveres.
    Lo de los libros electrónicos, pues la lectura, en mi opinión, no es tan placentera como en un libro físico. Pero no hay que negar que son muy prácticos y cómodos y ahora, con tanto ebook nacional disponible, hasta necesarios. Espero que te guste el primer libro que vas a leer en él, aunque creo que así será.
    Un beso

  11. Responder

    Carmen

    10 enero, 2012

    Hola!! Leí La devoción del sospechoso X y me encantó. Ya verás cómo te atrapa… Tengo El lector de cadáveres y El taller de los libros prohibidos sin leer. Seguro que los lees tú antes que yo… Ah, y no tengo ebook, jeje.
    Besines,

  12. Responder

    matiba

    10 enero, 2012

    A mí también me gusta muchísimo cómo escribe Marta Rivera de la Cruz, El Lector de Cadáveres me encantó, el resto no los he leído!

  13. Responder

    Kristineta!

    10 enero, 2012

    Muchas felicidades Marina!! Cuanto me alegro que te hayan traido tantos libros. De los que nos enseñas sólo he leido “El taller de los libros prohibidos” que me gustó pero me esperaba mucho más, a ver que te parece a ti. Estoy esperando que me llegue de Círculo “La devoción del sospechoso X” que tiene una pinta increible y también tengo muchas ganas de leer la novela de Marta Rivera de la Cruz, ya que hablan muy bien de ella,a ver que tal en tu reseña. Besos!

  14. Responder

    Kayenna

    10 enero, 2012

    ¡Que maravilla de libros! De todos los que citas, sólo he leído “El taller de los libros prohibidos” y te aseguro que te encantaré cuando lo leas. A la mayoría de los demás ya los tengo en mi punto de mira y espero leerlos en breve.
    Un abrazo.

  15. Responder

    Margaramon

    9 enero, 2012

    Yo no he leído ninguno, pero hay unos cuantos que me apetecen mucho. A mi los Reyes me trajeron el Kindle y me encanta. Muy pronto empezaré a leer “El eterno olvido”.
    Disfruta de los libros y del lector.
    Besitos

  16. Responder

    Meg

    9 enero, 2012

    Me llama mucho el de más allá del amor…Ahora estoy con el eterno olvido, muy bueno…(ya verás).

    Un beso!!

  17. Responder

    Shorby

    9 enero, 2012

    Felicidades! =)
    Hay algunos que me llaman la atención, esperaré reseñas a ver qué nos cuentas =)
    Disfruta de todo!

    Besotes

  18. Responder

    Margari

    9 enero, 2012

    ¡Felicidades aunque sea con retraso!!! ¡Y qué de regalos!!! No he leído ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus reseñas. Y el lector seguro que lo disfrutas mucho. Lo tengo desde hace poquito y casi todos los días lo pillo. Aunque tampoco suelto el libro en papel…
    Besotes!!!

  19. Responder

    María

    9 enero, 2012

    Tengo en casa pendiente ‘Más allá del amor’ y ahora mismo estoy leyendo ‘La vida después’. Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas y que pronto nos presentes el resto de libros 🙂 ¡Muchos besos!

  20. Responder

    Carla

    9 enero, 2012

    Lo primero: ¡Felicidades!!
    Y respecto a los libros, la verdad es que no me importaría leerlos todos porque tienen muy buena pinta. El que más: La devoción del sospechoso X que yo creo que lo empezaré pronto.
    Y el lector yo al principio tampoco lo veía muy claro, pero la verdad es que es muy útil aunque yo sigo comprando libros en papel, no lo puedo evitar prefiero el libro de toda la vida.

    Un beso!

  21. Responder

    Pablo

    9 enero, 2012

    ¡Pero qué regalos! Se ve interesante “La Devoción…” y “El lector de cadáveres”. En cuanto al lector digital, wow, está genial. Tengo ganas de comprar uno, como complemento a los libro físico, porque no podría dejarlos.
    Felicidades por tus regalos, disfrútalos.
    Un abrazo.

  22. Responder

    Olga Olmedo

    9 enero, 2012

    No he leido ninguno pero a El puente invisible y El taller de los libreos prohibidos les tengo echado el ojo. Disfruta del juguete nuevo. Un saludo.

  23. Responder

    Sandra M.

    9 enero, 2012

    Aunque ayer te felicité, de nuevo muchísimas felicidades!

    Qué de regalos! No tengo ninguno de esos libros, de momento, pero me han llamado la atención “El taller de los libros prohibidos” y “La vida después”. A mí también me tocó el ebook y no lo pedí. La verdad es que yo también era reacia a este tipo de libro, soy una enamorada del papel pero no te niego que ha sido muy fácil hacerme a mi nuevo amigo y al menos de esta manera no tengo que salir yo de casa para que entren más libros.

    Un besote.

  24. Responder

    Rosalía

    9 enero, 2012

    Lo primero: ¡Felicidades! No he leído ninguno de los libros que nos traes, estaré atenta a tus reseñas. Yo no me animo aún con un e-reader, no me llaman la atención. Ya nos contarás qué tal te va.

    bsos!

  25. Responder

    Inmaculada

    9 enero, 2012

    Buen cargamento es este, sí. El puente invisible fue para mí una de las grandes sorpresas del año pasado. Espero tu reseña para ver qué te parece. También tengo pendientes los de Eduardo Roca y Marta Rivera, no sé para cuando caerán. Sobre El lector de cadáveres también he leído buenas críticas, está en la lista.
    Que disfrutes de las lecturas y ya nos irás contando.
    Saludos.

  26. Responder

    Mila

    9 enero, 2012

    Le tengo echado el ojo al Tarller de los libros prohibidos. El puente invisible lo tengo pendiente de leer y El lector de cadáveres lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho.
    Disfruta de tus lecturas y ¡Muchas felicidades! aunque sean atrasadas.

  27. Responder

    offuscatio

    9 enero, 2012

    Ahora que se terminaron las fiestas, a disfrutar de estos magníficos regalos 🙂 Yo tengo especial interés en La devoción del sospechoso, de Keigo Higashino, tras las reseñas de Laky y Libros que voy leyendo. Además he visto que en el blog La devoradora de libros también recomiendan El puente invisible.

    Respecto al lector electrónico, y como muchos de nosotros también contamos con uno ahora en nuestros hogares, he empezado con Aleph de Paulo Coelho, aunque ya tengo en espera también Reloj de Arena.

  28. Responder

    Carmen

    9 enero, 2012

    Se nota que los libros nos encantan, pero de donde sacaremos tiempo para leer más?
    Estos tuyos no los conozco todavía pero bueno, todo se andará.
    Disfruta del invento, yo todavía soy un poco reacia.
    Besos

  29. Responder

    Goizeder Lamariano Martín

    9 enero, 2012

    Disfruta mucho de tus regalos, de los libros y del e-book. Solo he leído La vida después y El taller de los libros prohibidos, pero los dos me gustaron mucho. Estaré atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas. Muchos besos.

  30. Responder

    Hikari

    9 enero, 2012

    ¡¡Felicidades!! 🙂
    Disfruta de los libros y del juguetito, yo no lo pedí a los “reyes” y no sé si arrepentirme jejeje bueno, más adelante a ver si me hago con uno 🙂

    ¡Besos!

  31. Responder

    Tatty

    9 enero, 2012

    ¡Felicidades! con un poco de retraso… que de regalos, se nota que te has portado muy bien. De los libros tengo El taller de los libros prohibidos, El lector de cadáveres y en breve La devoción del sospechoso, la verdad es que quiero leer todos los que has puesto. Y respecto al ebook, genial, ya verás que pronto te acostumbras a él y ya no lo puedes dejar
    un beso!

Deja un comentario

RELATED POSTS