Buenos días de miércoles ¿Cómo lleváis la última semana de octubre? Ya tenemos aquí el puente de noviembre, las castañas, los buñuelos y parece que, en Málaga, por fin algo de fresco. Y aunque octubre todavía no ha terminado, yo me animo a compartir ya con vosotros las que han sido mis lecturas de este mes. Todas buenas y todas disfrutadas al máximo.
Leídos octubre de 2020
Siete han sido los libros que he leído durante este mes donde ha habido de todos los géneros: poesía, novela negra, sagas familiares… Yo creo que ha sido el mes en el que más variedad he leído ¡Y me encanta!
Una flor de Alejandro Palomas

El ferrocarril subterráneo de Colson Whitehead
Fin de temporada de Ignacio Martínez de Pisón
El jardín de las mujeres Verelli de Carla Montero
Adiós fantasmas de Nadia Terranova
Sharko de Franck Thilliez
Nunca sabrás quién fui de Salvador Navarro
Libros reseñados en octubre de 2020
Cuatro han sido los libros que han tenido su hueco en el blog en el formato de reseña. Han sido los siguientes:
La buena suerte de Rosa Montero
El olor del bosque de Hélène Gestern
Fin de temporada de Ignacio Martínez de Pisón
El jardín de las mujeres Verelli de Carla Montero
Además ha habido hueco para nuestras Mini reseñas de octubre, para celebrar diez años juntos y para proponeros dos sorteos estupendos ¡Feliz miércoles!
4 Comments
Buen octubre. Vamos a por noviembre.
Vamos allá 🙂
Ayyyy los buñuelos, que buenos están. No ha estado nada mal tu mes. Besos.
Me encantan…Si es que…Pues vamos a ver qué tal se da noviembre 🙂