BBF con La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage

BBF con La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage

¡Buenos días! Empieza el fin de semana por excelencia de las comidas y cenas de Navidad del trabajo, amigos…Y es que, aunque todos los años sea igual, la verdad es que apetece tener una excusa más para reunirse y echar unas horas de risas ¿verdad? Estos días sé que voy a leer poco pero empiezo una novela que me apetece y que lleva siglos en casa esperando a ser leído. Por fin le ha llegado el turno.

BBF con La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage

Un un anochecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: acaba de regresar del trabajo y ha encontrado a su mujer, Catherine, asesinada a hachazos en la cama de matrimonio, y a Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugando sola en su habitación al otro lado del pasillo. Pocos meses atrás se habían trasladado a una casa situada en una pequeña comunidad. Una casa que, según los habitantes del lugar, está encantada y que en el pasado fue el escenario de una siniestra vivencia.

¿Cuál es vuestra lectura para estos días?

16 diciembre, 2019

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    Manuela

    17 diciembre, 2019

    Yo prácticamente no leeré y eso que tendré vacaciones, o precisamente por eso, aprovecho y me voy a ver a la familia y amigos. Felices fiestas!
    Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      29 diciembre, 2019

      Haces muy requetebien 🙂

  2. Responder

    Margari

    13 diciembre, 2019

    Disfruta de la lectura y del finde!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      15 diciembre, 2019

      Gracias e igualmente

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS