El club de los viernes de Kate Jacobs es una novela que me ha sorprendido gratamente. Tras leer algunas críticas buenas sobre el libro me decidí a traérmelo a casa en una de mis constantes visitas a la librería. Lo compré por impulso, ya que tenía ganas de leer algo diferente a lo que estaba acostumbrada.
Sobre Mi
Soy Marina Ortega, periodista, community manager y lectora voraz desde muy pequeña. Siempre me han gustado los libros, leerlos, tenerlos, pasar sus páginas pero, sobre todo, hablar sobre ellos y compartir lecturas.¡Nos vemos por las redes!
18 Comments
Lo he tenido en la mano cada vez que he ido a la librería pero la sinopsis de la contraportada nunca me ha terminado de convencer. Tras leer tu reseña miraré a ver si lo tienen en la biblioteca y si está, tal vez me anime a leerlo.
Musus.
Yo tb lo tengo entre mis siguientes lecturas, y después de tanta reseña positiva cada vez le tengo más ganas 😉 besos
Qué bien que te haya gustado! Otra reseña positiva. Yo desde luego lo tengo en mis pendientes ya que Maeva me envío la segunda parte, antes tendré que empezar la primera no?
Este cae seguro 🙂 Ya compararemos, ya…
Muchos besos!!
Pues la verdad es que me han entrado ganas de leer ese libro, después de tu crítica 🙂
Tengo ganas de leerlo. Espero poder hacerlo pronto. Si me animo que conste que es gracias a tu reseña. Un besote
Reconozco que el libro me gustó, aunque tardé en meterme en la historia, pero no tanto como para comprarme la segunda parte. De hecho creo que no le hacía ninguna falta y que ha sido más bien un “aprovechar el tirón”, pero espero que a los que se animen a leerlo les guste tanto como este.
Un beso
Me parece muy buena propuesta. El otro día lo vi y estuve a punto de comprarlo pero me lo pensé; tengo tantos pendientes en casa a la espera. Pero creo que acabaré comprándolo…
Un beso,
Aun no lo he leído, la verdad que lo he visto en varias ocasiones pero no me seducía, despues de tu reseña, ha ganado puestos entre los pendientes.
Bsts.
Y aquí tenemos otro de esos libros que andan por casa pero aún no he leído, así que no puedo decir más, solo que tiene muy buena pinta ^^
¡Un abrazo!
A mi me gustó mucho este libro porque muestra una amistad bonita y desinteresada entre mujeres más allá de los estereotipos de mujeres arpías y cotillas
En mi próxima visita a la biblioteca creo que voy a buscar éste. Me has convencido con tu reseña. Además, es un tipo de literatura que siempre me ha gustado.
Besotes
La historia es preciosa. Lo leí el año pasado y aunque no me llamaba nada la atención, consiguió ngancharme. Yo tb pienso que no necesita segunda parte, por lo que no me he molestado ni en buscarla.
Un besico
Me gustó mucho esta novela. He estado a punto de comprar la segunda parte, pero no entiendo muy bien hacia donde irá a parar así que no creo que al final lo haga.
Lo del final, sí que es inesperado sí…
Besos!
venia yo convencida creyendo que la entrada hablaba de el tiempo entre costuras pero ya se ve k no te los has acabdo todavia y es normal porke somos universitarios en pleno mes de examenes. se te perdona. respecto a el club de los viernes no creo k lo lea porke no me llama nada la atencion la historia pero si dire a tu favor k mi madre lo leyo en verano y le gusto mucho y casualmente coincide en k la historia no necesita de un segundo libro (aunke ya se lo ha leido)
suerte kon los examenes
MIra que he oído hablar bien de este libro, me atrae pero hay tantos que a algunos los tengo que dejar un poco en el olvido…
Besos y buen finde
He visto muchas reseñas y comentarios muy positivos sobre esta novela pero a mí no me termina de convencer, no me llama la atención, aunque tampoco sabría decir muy bien por qué. Pero la dejo pasar, seguro que mi lista infinita me lo agradece. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Muchos besos!
Lo leyó primero mi madre y luego mi tía. Les encantó. Cuando la segunda cumplió años le regalé la siguiente parte que también les gustó. Ahora está en casa de una amiga a ver si a ella le entretiene también. Luego será mi turno 😉
Pues nada, me parece que cada vez tengo más ganas de leerlo, jeje. Es que todas las reseñas que leo son positivas, así que queda apuntado.
PD: además quiero aprender a hacer ganchillo 😀