• Reseñas
    • Por autor
    • Por título
  • Libros Recomendados
  • Eventos y presentaciones
  • Entrevistas
  • Sobre mí
  • Sobre Mi


    Soy Marina Ortega, periodista, community manager y lectora voraz desde muy pequeña. Siempre me han gustado los libros, leerlos, tenerlos, pasar sus páginas pero, sobre todo, hablar sobre ellos y compartir lecturas.

  • ¡Nos vemos por las redes!

  • Reseñas
    • Por autor
    • Por título
  • Libros Recomendados
  • Eventos y presentaciones
  • Entrevistas
  • Sobre mí

12 marzo, 2012

Hace más o menos un mes que terminé los exámenes de febrero de la Universidad pero hasta la semana pasada no tuve conocimiento de todos los resultados. Y en vistas de que éstos han sido muy satisfactorios me he dado un pequeño capricho. ¿Cuál? Pues básicamente me he dejado caer por mi librería habitual y me he traído un pequeño arsenal de provisiones lectoras para los próximos meses. Por una vez, me dejé la “lista de deseos” en casa y decidí dejarme llevar por el momento, por aquel libro que me entrase por los ojos o cuya sinopsis me atrapase. ¿Queréis saber cuales han sido los elegidos?

En mi estantería (9). Esta primera foto está compuesta por La loba blanca de Theresa Révay, una autora y un libro que no conocía pero cuyo argumento me llamó mucho la atención y espero que responda a las expectativas. El segundo es Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman ya que me gustó tanto y me lo pasé tan bien con su último libro, Del cielo al suelo, he decido seguir leyéndola. Y el último de este grupo, El secreto que nos une de Gianni Farinetti, tiene pinta de interesante y de estar cargado de misterios y secretos familiares.


Seguimos con Círculo de amigos de Maeve Binchy, una escritora con buenas críticas pero de la que no he leído nada. Espero haber acertado en mi estreno con ella. Y el segundo es El alma de las piedras de Paloma Sánchez-Garnica que recientemente ha publicado otra novela pero he decido empezar por ésta que pinta bastante bien.
Y para terminar otros dos libros. Agua de limonero de Mamen Sánchez, escritora de la que tampoco he leído nada hasta el momento; y El arte de escuchar los latidos del corazón de Jan-Philipp Sendker ya que vuestras opiniones sobre este libro son muy buenas.
Sé que todavía no he leído la gran mayoría de los libros que os enseñé en la última entrada como esta pero, qué queréis que os diga, me lo merecía por tanto esfuerzo y tantas horas de estudio. Eso sí, prometo no pisar la librería hasta el Día del Libro. 

¿Hay alguno que hayáis leído u os apetezca?
Share

Sin categoría

Marina Ortega

26 Comments


Marina
20 March, 2012 at 14:24
Reply

Muchas gracias a todos!!



María
19 March, 2012 at 19:07
Reply

¡Enhorabuena por los exámenes! Yo he leído ‘Un ferétro en el tocador de señoras’ y ‘Agua del limonero’, aunque este último no está reseñado en el blog. Espero que te gusten mucho y que disfrutes mucho de las lecturas 🙂
¡Muchos besos!



Pablo
18 March, 2012 at 14:02
Reply

La lectura es imparable, a que sí. Siempre cuando acabo un periodo de exámenes me voy de comprar, y llego cargado a casa. Espero tus resultados sean excelentes 🙂
¡Disfruta de tus libros!



Jesús
17 March, 2012 at 22:07
Reply

Tengo muchas ganas de leer «Un féretro en el tocador de señoras». En mi caso, lo leeré en formato electrónico. De los demás, sólo me suena «Círculo de amigos» (curiosamente, se lo regalé hace medio año a una amiga por su cumpleaños, aunque bien podría habérmelo quedado, pues en el mismo día quedé desengañado de esta amistad). ¡Besos!



Alhana
16 March, 2012 at 9:30
Reply

Hola, yo solo he leído Un féretro… y la verdad es que me gustó

Disfruta de tus lecturas ^^



Kristineta!
14 March, 2012 at 17:35
Reply

Primero de todo, enhorabuena por las notas obtenidas!! Es un premio bien merecido 🙂
No he leido ninguno de los libros que comentas, pero me llaman mucho el de Regina Román (tengo pendientes libros suyos desde hace mucho tiempo) y «El arte de escuchar los latidos del corazón». El título es precioso, ya nos contarás que tal és.
Besos!



Marina
14 March, 2012 at 14:59
Reply

Me alegro que os gusten tanto mis nuevas lecturas. Esperemos que cumplan las expectativas y ya debatiremos sobre ello. Besos y gracias!



Inmaculada
14 March, 2012 at 9:04
Reply

Yo también tengo pendientes «Círculo de Amigos» y «Agua de limonero» Espero tus opiniones sobre estos y el resto de lecturas. A ver qué tal resultan.
Saludos.



Marina García
13 March, 2012 at 18:34
Reply

Me vas a tener que dejar «Un féretro…» porque llevo desde que salió con ganas de leerlo. «Agua del limonero» no está mal tampoco. Me encanta el título de «El arte de escuchar los latidos del corazón». ¡¡Disfruta mucho de los libros y evita la tentación de comprar aunque sea muy difícil!! Besos.



matiba
13 March, 2012 at 17:29
Reply

Qué pinta tienen todos!! De Maeve Binchy leí Una casa en Irlanda y me encantó, del resto nada, estaré pendiente de lo que nos cuentes. Me alegro del éxito en los exámenes!



Saramaga
13 March, 2012 at 14:48
Reply

Pues hija… a mí me apetecen todo!!! jajaja… No he leído ninguno, pero «El Arte de escuchar los latidos del corazón» tiene una pinta increible… mmmhh.. jejeje



Marina
13 March, 2012 at 12:26
Reply

Por lo que veo parece que a vosotros, igual que a mi, os entran estos libros por los ojos =) Habrá que ver si cumplen las expectativas y, como veis, hay un poco de todo: romántica, histórica…etc. ¡Os mantendré al tanto!



Margari
12 March, 2012 at 21:41
Reply

¡Felicidades por los exámenes!!! Y de los libros me llaman todos la atención. Así que mucho me temo que con tus próximas reseñas veré mi lista de pendientes aumentada.
Besotes!!!



Shorby
12 March, 2012 at 21:28
Reply

Enhorabuena por los exámenes =)

La verdad es que me llaman la atención todos xDD
Ya nos contarás!

Besotess



mientrasleo
12 March, 2012 at 21:13
Reply

Enhorabuena por los exámenes. Tienes unos cuantos que me apetecen, sobre todo quiero ver tu opinión de Agua de limonero.
Besos y disfruta estos días



mafaldas
12 March, 2012 at 19:42
Reply

Enhorabuena por los resultados de los exámenes y haces bien en darte un capricho de libros. No he leído ninguno pero los que más me llaman la atención a bote pronto son El secreto que nos une, El alma de las piedras y La loba blanca.
Disfruta de tus lecturas y que cumplan tus expectativas.
Musus.



Isa
12 March, 2012 at 16:07
Reply

Felicidades por esas buenas noticias sobre los exámenes.



Cartafol
12 March, 2012 at 15:17
Reply

Me terminé ayer, Un féretro en el tocador de señoras y lo que me reí, me gustó mucho! Los otros no los leí espero tus reseñas!



Carla
12 March, 2012 at 13:48
Reply

Yo también cuando apruebo, me doy un paseo por la librería, es mi premio!.
Muy apetecibles tus libros, El alma de las piedras lo tiene mi padre, pero estoy pensando en cogérselo prestado.

Un beso y felicidades por los exámenes!!



LAKY
12 March, 2012 at 11:29
Reply

Sólo he leído el de Regina ROmán, con el que me lo pasé genial.
De Paloma Sánchez Garnica empezaré con el segundo, que ya lo tengo en casa.
Y de los demás, estaré atenta a tus reseñas.
Felicidades por esos buenos resultados en los exámenes!
Un beso



El ojo que todo lo lee
12 March, 2012 at 9:31
Reply

No los he leido, pero ese del circulo de los amigos pinta bien. Ya nos dirás.
Saludos!



Bookworm
12 March, 2012 at 9:22
Reply

Pues el único que tengo es «El secreto que nos une». Lo compré en plan ofertilla porque el argumento también me llamó la atención. A ver qué tal está.
Besotes



Xula
12 March, 2012 at 9:09
Reply

No he leido ni uno solo de los que los enseñas. Pero tengo muchissiiimas ganas de leer los de Regina Roman. A ver si caen pronto! Besos



Blair
12 March, 2012 at 8:37
Reply

No he leído ninguno de los lirbos que te has comprado, por lo tanto estaré atenta a tus reseñas porque la verdad es que todos tienen muy buena pinta. Felicidades por esos buenos resultados en los examenes. Besos



Tatty
12 March, 2012 at 8:15
Reply

Pues a mí me apetecen todos, qué raro! excepto El arte de escuchar los latidos del corazón que ya lo he leído y es una preciosidad, te va a gustar, pero aunque no solo por esa portada ya merece la pena tenerlo en la estantería
un beso!



Offuscatio
12 March, 2012 at 8:15
Reply

¡Esto es adictivo! Siempre termina cayendo algo nuevo, aunque los pendientes no disminuyan. De todos los que expones, no he leído ninguno, así que esperaré tus impresiones. ¡Disfruta de las lecturas!



Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre mi


    Soy Marina Ortega, periodista, community manager y lectora voraz desde muy pequeña. Siempre me han gustado los libros, leerlos, tenerlos, pasar sus páginas pero, sobre todo, hablar sobre ellos y compartir lecturas.

  • Últimos post

    • Nueva lectura con El silencio de los corderos de Thomas Harris
    • Stoner de John Williams
    • Nueva lectura con El país de los otros de Leila Slimani
    • Madame Bovary de Gustave Flaubert
    • Nueva lectura con Stoner de John Williams
  • Leyendo

    Mi estantería

    Quién mueve los hilos
    Quién mueve los hilos
    by Lorena Franco

    goodreads.com
  • ¿Nos leemos?



  • 📖 “La vida está determinada por el amor” 📖 “La vida está determinada por el amor”

📚 Apegos feroces de Vivian Gornick
📌 @sextopiso_es
🗣 Gornick, una mujer madura, camina con su madre, ya anciana, por las calles de Manhattan, y en el transcurso de esos paseos llenos de reproches, de recuerdos y complicidades, va desgranando el relato de la lucha de una hija por encontrar su propio lugar en el mundo. Las conversaciones de madre e hija van construyendo este relato en el que se habla de todo: familia, vida, amor, relaciones... Un libro con Nueva York de fondo que me ha sorprendido para bien. Os recomiendo esta novela, sin lugar a dudas. 
📲 Link in bio
⭐⭐️⭐️⭐️

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas #bookroom #bookclub #bookreels #literature #book
    📖 “Todo lo que dices habla de ti: en especial 📖 “Todo lo que dices habla de ti: en especial cuando hablas de otro (Paul Valéry)”

📚 La ciudad de los vivos de Nicola Lagioia
📌 @litrandomhouse 
🗣 La ciudad de los vivos de Nicola Lagioia me ha parecido un libro brutal. De esos que sacuden, sobrecogen, enfadan, te hacen reflexionar y dudar, y más en estos tiempos que vivimos, de la bondad de los humanos. Además, que la historia esté basada en hechos reales, que esto sucedería de verdad, y por desgracia seguramente pueda volver a suceder, es algo que no te puedes quitar de la mente durante toda la lectura.
Sólo os puedo recomendar La ciudad de los vivos de Nicola Lagioia. Es uno de esos libros que no dejan indiferente al lector. Tremendo.
📲 Link in bio
⭐⭐️⭐️⭐️

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas #bookroom #bookclub #bookreels #literature #book
    Ayer volví a acompañar a @paolaboutellier en la Ayer volví a acompañar a @paolaboutellier en la presentación de su nueva novela ‘Asesinato de un culpable’, continuación de ‘A ojos de nadie’📚 Un encuentro, organizado por @bibliotecasmalaga y @libreriaagapea con lleno absoluto ☺️ 

😍 Gracias a todos por venir y a @paolaboutellier y @rocioriveraocana por la confianza 

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas #bookroom #bookclub #bookreels #literature #book
    Érase una vez, una chica pegada a un libro 📚 Érase una vez, una chica pegada a un libro 📚

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas
    📖 “¿No son las mentiras incluso más revelad 📖 “¿No son las mentiras incluso más reveladoras que la verdad que se oculta?”

📚 El colibrí de Sandro Veronesi
📌 @anagramaeditor 
🗣 Entre presente y pasado, avanzamos y conocemos a este personaje, más bien persona, que pasa por absolutamente todo. El amor, la pérdida, el sufrimiento, su juventud y también la soledad, la apatía y el dolor. A pesar de todo esto, mucho de ello malo, Marco siempre consigue salir adelante con una fuerza de voluntad envidiable.
Si a esto le sumamos que es un libro que transmite sentimientos, que la pluma de Sandro es impactante y que el final del libro te deja temblando, creo que estamos ante una historia, una novela, que debéis disfrutar.
📲 Link in bio
⭐⭐️⭐️⭐️⭐️

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas #bookroom #bookclub #bookreels #literature #book
    ¡Nueva sesión del Club de Lectura! 😁 Será el ¡Nueva sesión del Club de Lectura! 😁 Será el sábado 26 de marzo 📆 cuando nos reuniremos de nuevo en el Club de Lectura “Ellas escriben”, en la Biblioteca Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, para comentar y debatir sobre la novela ‘Catedrales’ de Claudia Piñeiro 📚

📩 Inscripciones en bibliotecapicasso@torremolinos.es

#tw #leoycomparto #books #libros #read #igbooks #instalibro #instabook #bookslover #booksgram #bookstagrammers #bookish #bookaholic #booklife #bookworm #leermola #bookaddict #leeresvivir #lecturas
    Nos vemos en Instagram

© Copyright Cargada con Libros. 2021

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando se entenderá que las acepta.Aceptar Leer más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR