Buenos días 🙂 Viernes y por fin llega el ansiado fin de semana y casi que termina el largo mes de junio. Que sí, que a mi se me ha hecho eterno con tanto trabajo pendiente. Espero que julio y agosto, aunque no tengo vacaciones, sea más calmado y pueda coger fuerzas de cara a septiembre. Me dispongo a leer un libro que llevo años queriendo disfrutar.
Nueva lectura con Niebla de Miguel de Unamuno

Síntesis de los diferentes géneros literarios utilizados anteriormente por Miguel de Unamuno (1864-1936), «Niebla» gozó desde su aparición en 1914 de una amplia popularidad. Interrogándose a sí mismo más de veinte años más tarde acerca de esta predilección mayoritaria, Unamuno llegó a la conclusión de que era la fantasía y la tragicomedia de este relato lo que más hablaba y decía «al hombre individual que es el universal, al hombre por encima, y por debajo a la vez, de clases, de castas, de posiciones sociales, pobre o rico, plebeyo o noble, proletario o burgués».
¿Qué leéis vosotros?





Leave A Reply