Sobre mí

Cargada con Libros

Hola a tod@s 🙂 Mi nombre es Marina Ortega, soy periodista, community manager y lectora voraz desde muy pequeña. Siempre me han gustado los libros, leerlos, tenerlos, pasar sus páginas pero, sobre todo, hablar sobre ellos e intercambiar opiniones. Ese feedback me parece absolutamente necesario y enriquecedor por eso agradezco cada una de las visitas y de los comentarios que tiene este blog.

Desde su creación, la bitácora ha ido creciendo en lectores, visitas y comentarios e incluso ha tenido repercusión en la prensa malagueña. Por eso, quisiera puntualizar que todo el material que se puede encontrar en Cargada con libros es propio y está protegido con derechos de autor por lo que te invito a compartirlo y utilizarlo pero siempre citando a la fuente. Eso sí, las fotografías de las reseñas no son de mi propiedad y todas ellas están sacadas de la web oficial de la editorial en cuestión.

Política de colaboraciones

El blog colabora activamente con editoriales, autores y otras webs por lo que si estás interesado en iniciar una colaboración con Cargada con libros te invito a leer este enlace.

Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o planteamiento puedes escribirme a el siguiente correo electrónico: contacto@cargadaconlibros.com. Es muy importante que dejes claro en el asunto de qué va el mail para que el sistema no lo envíe a la bandeja de spam.

En cualquier caso también puedes encontrarme en las principales redes sociales. Te espero por allí para charla e intercambiar opiniones sobre libros, cultura o cualquier otro tema: Twitter, FacebookInstagram, Google PlusGoodreads.

Aviso Legal 

La web Cargada con libros reconoce el uso de cookies para ofrecer una mejor navegación al usuario. En el caso de no querer que sus datos, que nunca serán suministrados a terceros, no se generen tiene que deshabilitar las mismas de la configuración de su navegador. Para más información no dude en visitar la política de privacidad y aviso legal de la web.