Mis Imprescindibles (II)

Buenos días 😀 ¡Qué bien sientan los viernes de primavera! La verdad es que ya me apetecía compartir con vosotros una nueva entrada de #nosololeo que, por los comentarios que dejasteis en la anterior, vi que os resultó interesante. Una vez más he seleccionado cinco cosas, objetos, lugares, momentos…que me parecen dignos de compartir. Ya sabéis, espero vuestros comentarios 🙂

Hammam Al Andalus (Málaga) Hace algunas semanas quedamos un grupo de amigos para dejarnos querer en el Hamman Al Ándalus de Málaga, unos baños situados en pleno centro de Málaga y que rememora el pasado nazarí de la ciudad. Es la segunda vez que voy y cada vez me gusta más. Piscinas templadas, de agua caliente o zona de té junto con una amplia variedad de masajes hacen que la visita sea absolutamente única ¡Tenéis que ir!

Hamman Malaga

Restaurante Malahe (Sancti Petri). El pasado puente de mayo estuve de relax total en la costa gaditana, concretamente en Sancti Petri. Una noche cenamos en un pequeño y coqueto restaurante llamado Malahe y me encantó. Pulpo con puré, atún picante (que estaba de muerte) o pollo con guacamole fueron algunos de los platos que pedimos. La verdad es que cada vez me gusta más el rollo y el ambiente de Cádiz ¡Volveré!

IMG_3637

Novela La última salida de Federico Axat. La verdad es que últimamente estoy encadenando buenas lecturas, pero esta novela editada por Destino merece una oportunidad por vuestra parte. Pensad: verano, sol, vacaciones y una novela que no da tregua entre las manos ¿Quién da más?

IMG_3622

720 Gin&Juice (Sancti Petri). Otro de los sitios a los que tengo que volver cuando regrese a Sancti Petri. Pequeño local en el que son expertos en Gin&Tonics y cuando digo expertos, lo digo en serio. Ismael, el dueño, nos enseñó y contó montones de cosas sobre esta bebida tan de moda y nos preparó unos cócteles que tardaremos tiempo en olvidar ¡Buenísimos!

720-gin-juice

Día del Libro 2016. Porque Abril es el mes de lo libros y nosotras, el famoso triunvirato, lo celebramos como se merece: con desayuno literario, ruta por las librerías de Málaga con rosa incluida y muchas risas entre medio. La verdad es que nos lo pasamos genial y nos trataron genial en todas las librerías que visitamos ¡Así da gusto!

IMG_3424 (1)

Marina Ortega

12 Comments

  1. Responder

    MARISA GONZÁLEZ PERALÍAS

    25 mayo, 2016

    Anda que no te cuidas tú na jejeje. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      26 mayo, 2016

      Si no me cuido yo… 🙂

  2. Responder

    Mientrasleo

    23 mayo, 2016

    Pues como sólo conozco el libro,. habrá que hacer turismo e incluso tomar un gin
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      23 mayo, 2016

      Hombre claro, vivan los gins ;D

  3. Responder

    Margari

    21 mayo, 2016

    En Sancti Petri se está de muerte. Hace tiempo que no voy por ahí con lo cerquita que me pilla.
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      22 mayo, 2016

      Pues ya sabes, a escaparse!

  4. Responder

    Natàlia

    20 mayo, 2016

    Me encantaría hacer ese recorrido por todos estos lugares.
    Un beso 😉

    • Responder

      Marina Ortega

      22 mayo, 2016

      Me alegro que te guste 🙂 Próximamente más!

  5. Responder

    Mª Ángeles

    20 mayo, 2016

    Es que Sancti Petri tiene algo especial y es que una se lo pasa de muerte en todos sus rincones. Vaya colección del día del libro.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      22 mayo, 2016

      Pero de muerte 🙂

  6. Responder

    tatty

    20 mayo, 2016

    Que pena estar tan lejos para visitar estos sitios, tendré que conformarme con el libro
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      22 mayo, 2016

      Jo, bueno el libro no está mal para “conformarse”

Deja un comentario

RELATED POSTS