En mi estantería: Día del Libro (2018)

En mi estantería: Especial Reyes (2018)

En mi estantería: Día del Libro (2018)

¡Buenos días de miércoles! Hoy vengo con una entrada que sé que os gusta, porque a mi me personalmente me encanta, en la que os voy a enseñar mis compras con motivo del Día del Libro. Como siempre que suelo dejarme caer por la librería en este día, lunes este año, me hago con un buen puñado de libros…¡No quería dejar pasar la oportunidad de que los veáis todos! Además he incluido algunos otros que me he comprado recientemente, me han regalado o he recibido en casa ¿Preparados?

En mi estantería: Día del Libro (2018). Empezamos con los regalos más especiales. Hace ya algunas semanas que Rocio de Cazando Estrellas me adelantó su regalo por el Día del Libro. Un ejemplar firmado de Tantos lobos de Lorenzo Silva. Ya lo he leído y disfrutado mucho y, de nuevo, mil gracias. Pero es que también tuvo detalle un súper detalle el lunes: Contra la lectura de Mikita Brottman y Nocturnos de John Connolly

En mi familia leemos mucho así que mi madre me pidió hace unos días una pequeña lista de libros que quisiera yo leer. Y ahí están mis regalos suyos por el Día del Libro: La primera mano que sostuvo la mía de Maggie O´Farrell y La ciudad de la lluvia de Alfonso del Río.

 

 

Yo por mi parte también he aprovechado para comprarme algún libro ¡Cómo no! Y para regalar otro. Yo me he hecho con Al cerrar la puerta de B. A. Paris. Y para mi abuela compré Tal como éramos de Silvia Tarragona.

También aprovecho para enseñaros algunas compras previas al Día del Libro. Me hice hace algunas semanas con La sinfonía del tiempo de Álvaro Arbina y La tierra del viento de Javier Arias Artacho. Del primer autor no he leído nada, aunque tengo en casa su novela anterior, pero todos me habéis recomendado mucho esta novela así que…¡ahí está! Y de Javier Arias Artacho leí hace tiempo también otra novela suya y la verdad es que me gustó mucho. Esta que os enseño tiene muy buena pinta.

Y de parte de las editoriales y autores me han llegado estos tres libros. La estrategia del girasol de Benito Olmo que es mi lectura actual. Leí La maniobra de la tortuga y me gustó mucho así que Benito tuvo el detalle de hacerme llegar su nuevo libro ¡Mil gracias! La memoria de la lavanda de Reyes Monforte y Todo un verano sin Facebook de Romain Puértolas son las otras dos novelas recién llegadas. Reyes Monforte ya sabéis que es una autora que me encanta así que estoy ansiosa por leer su nuevo libro. Y el segundo tiene pinta de ser muy divertido ¡Ya os contaré!

Cierro esta entrada con la última propuesta de Bookish para este mes. Se trata de la continuación de Apegos feroces. Da la impresión de que se avecinan buenas lecturas ¿verdad?

 

¡Y esto ha sido todo! Bueno no, no ha sido todo. Del norte de España llegó también un súper detalle ¡Mil gracias!

Y vosotros, ¿qué libros os habéis regalado por el Día del Libro? Contadme 🙂

Marina Ortega

12 Comments

  1. Responder

    Norah Bennett

    26 abril, 2018

    Oye, estos de Bookish aciertan mucho contigo ¿no? Hummmm no sé yo. Bueno, de algunos ya hemos hablado. De los demás, me gustan varios, el de Lorenzo puedo vivir sin él. El de O’Farrell tiene buena pinta, Artacho y Arbina están apuntados al igual que Alfonso. El de Nocturnos de Conolly me causa mucha curiosidad, leí uno de los de la serie de Parker y me gustó mucho, a ver qué tal se le dan los relatos. Contra la lectura me lo estoy pensando. Y el de Paris es muy tú.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      Vamos, que parece que he acertado con mi botín ¿no? 😀 😀

  2. Responder

    Mª Ángeles Bk

    25 abril, 2018

    Esta Ro es un solete. Tienes tarea para rato aunque con lo que te cunde, te durará poco. El de Maggie Ofarrell y el de Viviane Gornice también. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      Pero solete 🙂 Me cunde pero ¡es que hay tanto por leer!

  3. Responder

    margari73

    25 abril, 2018

    Qué buenos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      La mejor parte, sin duda 😀

  4. Responder

    Aylavella

    25 abril, 2018

    Muy buenas adquisiciones. Ahora toca disfrutarlas.
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      Ahora viene lo mejor 😀

  5. Responder

    De lector a Lector

    25 abril, 2018

    Algunos de estos títulos también están en mi estantería. A mi me ha gustado mucho La ciudad de la lluvia y Tal como éramos resultó un fiasco por todos los errores que le encontré. La sinfonía del tiempo va cogiendo ritmo según avanza. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      Oh, vaya chasco con Tal como éramos ¿no?

  6. Responder

    Marga Ramon

    25 abril, 2018

    Qué gran colección! De estos he leído Tantos lobos y La ciudad de la lluvia. De Arbina me pasa igual, todavía no leí el primero que lo tengo en casa. Del resto me apetece leer el de Reyes Monforte y la continuación de Apegos feroces. Disfruta de este botín literario!
    Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      27 abril, 2018

      Gracias guapa ¡Me alegra ver que coincidimos en un montón!

Deja un comentario

RELATED POSTS