BBF*298: Los inmortales

BBF*298: Los inmortales

¡Buenos días! Viernes, por fin. Aunque la semana haya sido corta, es la semana de vuelta al trabajo tras las vacaciones y eso se nota. Como también que quedan dos días para Reyes y hay que dejarlo todo más que listo para sus Majestades de Oriente. Sé que no voy a leer mucho entre Cabalgatas, Día de Reyes…pero ¡empiezo libro! Y esta novela será la próxima que debatiremos en el Club de Lectura de Agapea. ¡Ganas!

BBF*298 con Los Inmortales de Chloe Benjamín

Los inmortales de Chloe BenjaminSi te dijeran la fecha de tu muerte, ¿cómo construirías tu presente?¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones?

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.

Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar…¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad?

 

¡Nos leemos el lunes! Buen fin de semana y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. 

Marina Ortega

2 Comments

  1. Responder

    De lector a lector

    4 enero, 2019

    He leído muy buenos comentarios y tengo ganas de leerla, a ver cuando encuentro hueco. Felices Reyes. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      7 enero, 2019

      Igualmente guapa

Deja un comentario

RELATED POSTS