BBF*297: La mirada de la ausencia

BBF*297: La mirada de la ausencia

¡Buenos días de viernes! Estoy aprovechando al máximo mis vacaciones. Y es que me apetece mucho pasar tiempo en la ciudad, dando paseos, disfrutando del buen tiempo y de los amigos y la familia. Es momento de eso ¿verdad? También estoy leyendo las que son mis últimas lecturas de 2018. Como la de hoy. Una novela que ya he empezado y que seguro que no me dura mucho más entre manos.

BBF*297 con La mirada de la ausencia de Ana Iturgaiz

El 21 de febrero de 1874 el ejército carlista pone cerco a la ciudad de Bilbao. En la ciudad asediada se encuentran Javier Garay, un fotógrafo de postales eróticas, e Inés Otaola, una planchadora sin trabajo, a la que el hambre obliga a ejercer de modelo para Javier.

Sin embargo, las aspiraciones de Javier no pasan por quedarse encerrado en la ciudad sitiada sino en ejercer de reportero de guerra para los periódicos más importantes del país y conseguir el éxito que siempre ha deseado. La ocasión le llega cuando el gobierno liberal le propone la posibilidad de infiltrase tras las líneas enemigas y él la aprovecha sin dudarlo. Lo que no se imagina es que Inés la arrastrará al campo de batalla con él.

 

¿Qué leéis vosotros?

Marina Ortega

2 Comments

  1. Responder

    Aylavella

    28 diciembre, 2018

    Disfrútalo.
    Un beso

    • Responder

      Marina Ortega

      28 diciembre, 2018

      Mil gracias ¡Besos!

Deja un comentario

RELATED POSTS