BBF*286: Tigres de cristal

BBF*286: Tigres de cristal

¡Viernes! Este fin de semana pretendo, y voy a hacer todo por conseguirlo, leer mucho ya que, entre semana, se me van las horas sin apenas darme tiempo a nada. Por eso he puesto mucho interés en escoger bien la lectura de este fin de semana. Aunque tengo algunos títulos pendientes de leer no quería dejar pasar más tiempo para conocer la historia que empezaré luego a disfrutar.

BBF*286 con Tigres de cristal de Toni Hill

A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se vieron obligados a escoger entre la lealtad y la salvación. Treinta y siete años después, ambos vuelven a encontrarse en ese mismo escenario pero sus vidas han corrido suertes opuestas.

 

Y vosotros, ¿qué planes tenéis este finde?

Marina Ortega

5 Comments

  1. Responder

    De lector a Lector

    21 septiembre, 2018

    A mi me ha gustado mucho, a ver que te parece a ti. Yo acabaré con Talión y toca elegir. Sin duda va a ser difícil entre tantos títulos que me apetece empezar. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      21 septiembre, 2018

      Precisamente ese lo tengo pendiente yo. Y quiero leerlo en octubre pero sí, está complicado decidirse entre tanto pendiente apetecible 😀

  2. Responder

    Marga Ramon

    21 septiembre, 2018

    Casualmente ayer pasé por la librería y lo compré. Ahora a encontrar el momento de leerlo. Disfruta de la lectura y feliz finde!
    Besos

  3. Responder

    Manuela

    21 septiembre, 2018

    No he leído nada del autor y en general gusta mucho, ya nos contarás. Disfruta del finde.
    Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      21 septiembre, 2018

      Gracias, buen finde

Deja un comentario

RELATED POSTS