BBF*254: Cementerio de animales

BBF*254: Cementerio de animales

Soy consciente de que no he elegido para este fin de semana una lectura acorde a las fechas en las que estamos. Es el día de la Lotería de Navidad. Una jornada en la que en casa comienzan oficialmente las fiestas. Y aquí me tenéis. En vez de leer una historia tranquila de amor o poco escabrosa, me he decidido por un libro de terror. Y no uno cualquiera. Hola Stephen King.

BBF*254 con Cementerio de animales de Stephen King

Cementerio de animales de Stephen KingChurch estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez…

¿Qué lectura habéis elegido vosotros para el inicio de la Navidad?

Marina Ortega

2 Comments

  1. Responder

    De lector a Lector

    22 diciembre, 2017

    Disfruta de tu lectura. Hoy o mañana como mucho, voy a terminar una novela que he tenido la suerte de leer antes de que salga a la venta y me ha gustado mucho. Todavía no tengo decidida mi lectura de estas Navidades pero entre ellas barajo Las cenizas de Ángela que todavía no he leído. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      24 diciembre, 2017

      Besos y Feliz Navidad

Deja un comentario

RELATED POSTS