BBF*239: A grandes males

BBF*239: A grandes males

¡Buenos días de viernes! Se va terminando el mes de julio ¿Cómo van las lecturas de la primera mitad del verano? Las mías están marcadas por los thrillers y las novelas negras ¡Si es que me encantan ambos géneros! Prueba de ello es el libro que he leído esta semana y me ha gustado mucho, Las lágrimas de Claire Jones de Berna González Harbour; y la novela que empiezo justo hoy y que pone fin a una trilogía que me ha gustado un montón.

BBF*239 con A grandes males de César Pérez Gellida

Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta. Pero no solo ellos lo buscan… Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría.

 

¿Qué leéis vosotros? Feliz finde 😀

 

Marina Ortega

5 Comments

  1. Responder

    Ro.

    30 julio, 2017

    Neni, y yo sin leer nada de él todavía…ya se acaba julio, ¿lo sientes? ¿notas ese olor? Huele a vacaciones, hombre ya. XD

    • Responder

      Marina Ortega

      30 julio, 2017

      V A C A C I O N E S

  2. Responder

    Natàlia

    28 julio, 2017

    Lo tengo pendiente. Feliz finde!
    Un beso

  3. Responder

    De lector a Lector

    28 julio, 2017

    Gellida no deja de sorprender. Disfrútalo. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      29 julio, 2017

      Gracias guapa 😀

Deja un comentario

RELATED POSTS