BBF*205: Macbeth

BBF*205: Macbeth

¡Buenos días! Termina una semana intensa y empieza un finde emocionante. Cumpleaños y alguna sorpresa por ahí que alguien se llevará. Porque sí, me gustan los regalos pero más me emociona regalar. Llevo semanas esperando que llegue hoy. Querido, por fin voy a darte tu regalo. Soy un poco ansia. Sin embargo, he tenido que esperar bastante para leer el libro que tengo entre manos y que me apetece mucho. ¿Lo habéis leído vosotros?

BBF*205 con Macbeth de Jo Nesbo

Un jefe de policía demasiado íntegro; un magnate dispuesto a todo con tal de eliminarlo; una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por las bandas criminales y el tráfico de estupefacientes. Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de la Guardia Real, a lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga. Pero el frágil equilibrio en el que se sustenta la ciudad tiene los días contados: Hekate, el capo de los narcos, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo, y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.

Contadme, ¿cuáles son vuestros planes para este finde?

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    margari73

    8 marzo, 2019

    Disfruta de la lectura y del finde!
    Besotes!!!

    • Responder

      Marina Ortega

      9 marzo, 2019

      Gracias guapa

  2. Responder

    De lector a lector

    8 marzo, 2019

    Este autor sigue entre mis pendientes. Yo terminaré con La sospecha de Sofía que puedo adelantar que me está gustando mucho, mucho y después, después seguramente irá Madera de savia azul con la que me han estado poniendo los dientes largos, aunque nunca se sabe si otra se cruzará en el camino. Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      9 marzo, 2019

      La sospecha de sofía me apetece muchísimo 😀

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS