BBF*198: El diamante azul

Libros cargada con libros

BBF*198: El diamante azul

Buenos días 🙂 ¿Qué tal ha ido la semana? Aquí esta noche comienza la Feria de Agosto con los tradicionales fuegos artificiales. Durante este fin de semana creo que no podré leer demasiado pero me he decidido a empezar un libro que me apetece un montón desde hacer tiempo. ¿Qué planes tenéis vosotros?

BBF*198 con Diamante azul de Care Santos

El diamante azul de Care SantosDiamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad.

«Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

 

Feliz finde 🙂

15 agosto, 2016

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    Natàlia

    12 agosto, 2016

    Lo leí cuando se publicó y lo disfruté bastante. A ver que cuentas. Un beso ,)

    • Responder

      Marina Ortega

      16 agosto, 2016

      Feliz semana ¡Gracias por comentar!

  2. Responder

    Mª Ángeles

    12 agosto, 2016

    Hola guapa, pues ese lo tengo a la espera de turno y también me apetece mucho. A ver si cuando vea tu reseña me lanzo en plancha.
    Feliz finde. Besos

    • Responder

      Marina Ortega

      16 agosto, 2016

      Seguro que sí ¡Besos!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS