BBF con El muñeco de nieve de Jo Nesbo

BBF con El muñeco de nieve de Jo Nesbo

¡Buenos días! Siempre vuelvo a los libros que me gustan, a los autores que me entretienen, que me aportan, que hacen que las horas de lecturas me pasen volando… Para este fin de semana, a pesar que tengo un montón de títulos pendientes de leer que me apetecen muchísimo, me he decidido a empezar una nueva entrega de Jo Nesbo. Me reencuentro con Harry Hole y no sabéis lo feliz que me hacer eso. ¡Buen finde!

BBF con El muñeco de nieve de Jo Nesbo

Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

¿Qué leéis vosotros?

Marina Ortega

4 Comments

  1. Responder

    Inma Moreno

    8 febrero, 2020

    ¡Hola Marina! Te sigo desde hace tiempo tanto por aquí como por Instagram; pero de un tiempo a esta parte no me llegan los email cuando subes un nuevo post, ni el de cada miércoles ni tus BBF los viernes. He buscado por tu web parte volver a suscribirme pero no lo encuentro. ¿Has cambiado algo?
    Muchas gracias por todo, ¡Me encantan tus recomendaciones!

    • Responder

      Marina Ortega

      11 febrero, 2020

      Muchas gracias. Pues sí, he tenido algunos problemas con el servidor. A lo mejor se ha perdido la configuración con el cambio ¡Lo miro!

  2. Responder

    Manuela

    8 febrero, 2020

    Disfruta de la lectura y del finde.
    Besos.

    • Responder

      Marina Ortega

      11 febrero, 2020

      Gracias 😀

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS