¡Qué alegría me da recibir a nuevos “inquilinos” en mis estanterías! Es cierto que prometí, allá por febrero, no caer en la tentación de comprar libros hasta después del verano, para poder dar salida a tantos títulos pendientes, pero hace poco que me regalaron unos cuantos títulos que paso a enseñaros.
En mi estantería (5). Empezamos con dos novelas negras. La primera de ella es una de las novedades que Debolsillo presenta para la época estival. El verano de los juguetes muertos se presenta como un buen compañero para combatir estas altas temperaturas con una buena lectura. Y el segundo es un libro al que le tenía ganas: Sé lo que estás pensando de John Verdon. Desde que lo vi por Navidades en las tiendas supe que quería leerlo y espero disfrutar de una trama que, según me han contado, me va a sorprender. ¿Lo habéis leído vosotros?
Esta segunda foto solo contiene un libro porque éste es algo especial ya que dentro de un tiempo pisaré la ciudad de Nueva York por primera vez. ¿Habéis estado vosotros en la ciudad de los rascacielos?
Aparte de los tres libros anteriores me han llegado otros tres, dos de ellos estoy deseando leerlos. En primer lugar, La casa de Riverton de Kate Morton. Le tengo muchas ganas ya que me encantó El jardín olvidado de la misma autora y quería repetir con ella. Además, ni qué decir tiene, que ando deseosa de enfrascarme en la historia de La infiel de Reyes Monforte. La presentación de este libro me dejó con unas ganas locas de leerlo y, por fin, voy a poder hacerlo.
El tercero no me lo esperaba ya que ni siquiera sabía que existía y debo reconocer que no tengo demasiadas ilusiones puestas en El susurro de la caracola de Màxim Huerta. A ver qué me depara su lectura.
En esta última foto otros dos títulos. El primero es Siempre estarás tú que se lo han regalado a mi hermana pero en cuanto lo lea ella, lo haré yo. Y por último, En el país de la nube blanca, el libro revelación de la temporada y del que tan bien habéis hablado todos los que ya conocéis la historia.

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones a mis estanterías? ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?
Me despido hasta mediados de la semana que viene ya que me voy a tomar unos cuatro días de relax con la familia y amigos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Marina Ortega

21 Comments

  1. Responder

    B!

    2 agosto, 2011

    Madre mía no quiero pensar el tamaño de tu librería…
    Yo tengo ganas de leer El secreto de la caracola y Yo NY así que estaré atenta a tus críticas

  2. Responder

    Jesús

    2 agosto, 2011

    ¡Muchas historias te esperan! Me ha gustado mucho esta revisión. De todo lo que propones, hay varios títulos que me parecen bastante interesantes: «El verano de los juguetes rotos» (acabo de leer tu reseña y he dejado el correspondiente comentario), «Sé lo que estás pensando» (creo que sale en bolsillo el mes que viene, así que lo compraré) y «En el país de la nube blanca». También siento curiosidad por el de Maxim Huerta (me pasa algo similar con Boris Izaguirre, no me he animado con su literatura porque tengo en mente el personaje televisivo).

    ¡Besos!

  3. Responder

    Inmaculada

    2 agosto, 2011

    La de Kate Morton me gustó mucho, espero que te guste. Quiero leer En el país de la nube blanca y Sé lo que estás pensando. A ver si cae alguno este verano.
    Saludos.

  4. Responder

    Carmina

    1 agosto, 2011

    Tengo en casa En el pais de la nube blanca y se lo que estas pensando, pendientes de lectura, de los demás algunos me apetecen y otros no los conocía, le tengo ganas al de Kate Morton, me gustó mucho El jardin olvidado, en fin esperaré reseñas y a ver si me animo con alguno

  5. Responder

    María

    29 julio, 2011

    A mí me ha llegado hoy ‘La casa Riverton’! Lo voy a leer pronto, es más, puede que lo empiece mañana. ¡Menuda remesa de libros! Disfruta de las lecturas 😉
    ¡Muchos besos!

  6. Responder

    La pequeña Meg

    29 julio, 2011

    El de maxim al parecer está sorprendiendo gratamente. La casa de Ruverton lo tengo entre los pendientes, a ver cuando le toca..Y el de Sé lo que estás pensando no lo he leido, pero me han hablado muy bien de él…

    Un abrazo y ya nos contarás!!!

  7. Responder

    Carol

    28 julio, 2011

    ¡Cuántos libros! Yo hecomenzado hoy En el país de la nube blanca y de momento me está enganchando bastante. Q suerte lo de NY, yo no he estado nunca pero me encantaría poder ir, ya nos contarás. Bsos

  8. Responder

    Margari

    28 julio, 2011

    ¡Qué buenos libros! Muchos los tengo en mi lista de pendientes, así que estaré atenta a tus reseñas. Y los que no lo están, tienen pinta de que lo estarán pronto.
    Besotes!!!

  9. Responder

    Tabuyo

    28 julio, 2011

    Sé lo que estás pensando ya lo leí y está bien sin más. Estaré atenta a El verano de los juguetes rotos, no sé que tal estará, ya me contarás.

    Que suerte que viajas a Nueva York, que más quisiera yo. Que pases un feliz viaje.

    La casa de Riverton me gustó un montón, y estoy esperando que salga en bolsillo «El jardín olvidado».A «En el país de la nube blanca» le tengo unas ganas…espero leerlo algún día.

    Que descanses estos días. Besos.

  10. Responder

    Goizeder Lamariano Martín

    28 julio, 2011

    Cuántos libros!! Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas. Muchos besos.

  11. Responder

    Anonymous

    28 julio, 2011

    !Pero todavía no has leído La infiel!. Yo me lo estaba leyendo cuando colgaste en tu blog que habías ido a la presentación en Málaga . ME encantó, no veas como engancha la historia y el libro. Y además es que no lo puedes cerrar, quieres leer más y más.
    A mi me lo recomendaba todo el mundo y despues de leerlo yo se lo recomiendo a todo el mundo. Está genial, la historia, la manera en la que está escrita, como juega con el suspense, como te va descubriendo cosas que tenemos en frente y ni nos damos cuenta.
    Yo creo que será el nuevo best seller del año y de esta autora.
    Vamos, que lo recomiendo muchísimo. No os lo perdáis,.

  12. Responder

    Raquel

    28 julio, 2011

    En el pais de la nube blanca tiene buena pinta.
    Espero la reseña!
    Besos!

  13. Responder

    Kristineta!

    28 julio, 2011

    Pues para haberte hecho esa promesa te han entrado muchos libros en la estanteria… jajajaja. Es que yo creo que es imposible no caer en la tentación!!
    Pues me llaman casi todos la atención, así que estaré atenta a todas las reseñas. El único que tengo en casa esperando a ser leído es «En el país de la nube blanca» que le tengo muchas ganas.
    Que suerte que te vayas a NY!!! Es mi sueño!! Me prometí con 18 años que antes de los 30 iría… aún me quedan 5 pero cada vez lo veo los 30 más cerca y NY más lejos… jajajajaja Ya nos contarás que tal la experiencia!
    Besos!

  14. Responder

    sonia

    28 julio, 2011

    parecen algunos muy interesantes….
    ya nos irás contando!
    un besote

  15. Responder

    Isi

    28 julio, 2011

    El que más me apetece es el de Kate Morton. Y En el país de la Nube blanca me encantó; espero que a ti también!! 🙂

  16. Responder

    Saramaga

    28 julio, 2011

    Pues me apetecen todos! jeje, yo también he comprado la de Kate Morton, pero aún no me he puesto con ella. Un abrazo!

  17. Responder

    Tatty

    28 julio, 2011

    Pues me llaman todos la atención. El único que he leído es Se lo que estás pensando que me gustó mucho, de los demás tengo En el país de nube blanca y La casa de Riverton, pero aún no los he leído y El verano de los juguetes muertos me llama mucho la atención, así que estaré atenta a tu reseña
    un beso!

  18. Responder

    LAKY

    28 julio, 2011

    Me decanto por las dos novelas negras, En el pais de la nube blanca y La casa Riverton. Todas ellas e tan en mi lista.
    Disfrutalas mucho!

  19. Responder

    M.

    28 julio, 2011

    P, sí! Prometo dejarte alguno/todos =)

    Maider, ya me he dado cuenta de que se me pasó poner la foto, ¡gracias! Y lo NY todavía me queda muchoooo pero prometo contar cositas a la vuelta y sobre este libro que tiene pinta de chick-lik!!

  20. Responder

    Maider

    28 julio, 2011

    Hola!!

    El de «Sé lo que estás pensando» a mi me gustó un montón, estoy ahora por leerme el segundo de este autor, No abras los ojos. Y El verano de los juguetes rotos lo he visto en algún blog y me ha llamado la atención, a ver qué te parece…

    De los demás, tengo muchas ganas a El país de la nube blanca y a Siempre estarás tú (que por cierto, no has colgado la foto :P)

    Qué suerte lo de NY!!! Esperaremos una crónica eh? Tienes hueco en la maleta para una más? jaja

    Besotesss

  21. Responder

    P.

    28 julio, 2011

    Que suerte, una buena remesa de libros. Enhorabuena
    Bsts

Deja un comentario

RELATED POSTS