¡Inauguramos Book Beginnings on Friday! Una sección que como sabréis consiste en dejar las primeras palabras o el primer párrafo del libro que estemos leyendo en ese momento. No tenía pensado adherirme a esta idea  pero la cantidad de cosas y proyectos a los que tengo que hacer frente me van a restar tiempo para leer y, por consiguiente, para reseñar.
Así que me lo quiero tomar con calma pero no por ello quiero dejar abandonado el blog. Por esta razón, he decidido todos los viernes comentar el libro que voy leyendo y dejaros su principio para ir abriendo boca. Ya son muchos blogs lo que tienen esta sección fija los viernes y yo, con el permiso de todos ellos, les copio.
BBF*1 con Las cuatro hermanas de Maureen Lee:
“-Me pregunto por qué la gente todavía canta canciones de la guerra-murmuré. <>, <> y otras parecidas. Lo lógico sería pensar que la gente quiere olvidarse de la guerra, y no recordarla, sobre todo en una boda. 
Mi amiga Margaret se limitó a soltar un gruñido. Estábamos sentadas junto a la ventana y mirábamos a Norah, que se estaba sacando una foto junto a su nuevo marido, Roy Hall.»

Hay que reconocer que este primer párrafo no dice nada pero, aunque lo acabo de empezar, creo que me va a gustar. Pronto lo sabremos, ¡feliz fin de semana!
29 octubre, 2011

Marina Ortega

14 Comments

  1. Responder

    Marina

    30 octubre, 2011

    Meg, ya. No podemos abarcar todo lo que nos gusta. Yo espero terminar de leerlo hoy o mañana. Así que habrá reseña prontito

  2. Responder

    La pequeña Meg

    29 octubre, 2011

    Hoy lo he visto en una libreria y me ha llamado la atención, al final no lo he comprado proque he optado por uno de Hemingway que tenía pendiente, y el presupuesto no da para más, esperaré tu reseña…

    Un besote!!

  3. Responder

    Marina

    29 octubre, 2011

    La verdad es que tenía ganas de leer algo de esta autora y lo que llevo leído hasta ahora está bastante bien. A ver como sigue ¡Besos!

  4. Responder

    matiba

    29 octubre, 2011

    Me apetece mucho esta autora, por las reseñas que voy leyendo sobre ella y las portadas tan preciosas que me llaman un montón!

  5. Responder

    María

    28 octubre, 2011

    Después de leer ‘Un secreto bien guardado’, me quedé con ganas de más. Espero que este libro te guste, nos lo cuentes y nos animes a los demás 🙂
    ¡Muchos besos!

  6. Responder

    Margari

    28 octubre, 2011

    Mira que me llama esta autora. Voy a tener que pillar ya algún libro de ella que me estáis picando. Y con lo de los BBF también, que últimamente tengo el blog un poco dormido. Cualquier día de estos te copio.
    Besotes!!!

  7. Responder

    Carla

    28 octubre, 2011

    No he leído nada de esta autora, aunque todos sus libros parecen interesantes. Ya dirás que tal este.

    Saludos!!.

  8. Responder

    Pasajes románticos

    28 octubre, 2011

    Como dices el primer párrafo no dice mucho pero la novela es preciosa 🙂
    Espero que te guste.
    Un beso
    Dácil

  9. Responder

    Bookworm

    28 octubre, 2011

    Bienvenida a los BBF!! ¡je,je!
    Justo te estrenas con el único libro que me falta por leer de la autora, quiero decir de los que tengo yo en casa, porque sigo sin encontrar «Las chicas de Septiembre». Estoy segura de que te gustará. Creo que es una autora que sabe conquistar al lector y además muy rápidamente, pero ya nos contarás en detalle.

    Un beso

  10. Responder

    Kasumi

    28 octubre, 2011

    ¡Bienvenida a los BBF!

    Hay que reconocer que este principio, cuanto menos, es original, mezclando guerras y bodas de esa manera 😀

  11. Responder

    Carmina

    28 octubre, 2011

    Esta sección nos sirve para cotillear en las lecturas de los demás no te puedes imaginar lo que me gusta, me alegra que te hayas adherido. En cuanto a la autora todavía no he leido nada de ella, así que poco a poco

  12. Responder

    Tatty

    28 octubre, 2011

    Al final te decidiste! yo igual me animo a empezar en noviembre porque me gusta mucho la sección. Este libro lo tengo entre mis pendientes, bueno, todos los de la autora me atraen un montón
    un beso!

  13. Responder

    Kristineta!

    28 octubre, 2011

    Nos hemos adherido a esta sección las dos esta semana jajajaja Aunque la mía es versión de los lunes 🙂
    El único libro que leí de Maureen Lee es «Un secreto bien guardado» y me gustó pero no me entusiasmó! Bueno, ya nos contarás que te ha parecido. Feliz fin de semana!

  14. Responder

    LAKY

    28 octubre, 2011

    Justo hace dos días reseñé el último libro de esta escritora que, como el primero que leí, (Las chicas de septiembre) me gustó mucho, así que éste ya está en mi lista de deseos. Tan solo la portada y el título me encantan!

Deja un comentario

RELATED POSTS